Home » , , » Stray Dogs / Wild Dogs (2014)

Stray Dogs / Wild Dogs (2014)

Yoo Joon aspiraba a convertirse en un periodista distinguido, pero ahora trabaja como periodista de tercera categoría. Su vida personal es igualmente un desastre. Él está involucrado en un romance con una mujer casada llamada Jung-In y también tiene un problema de juego. Entonces escucha a Jung In que quiere romper con él. Ella es la esposa de un compañero de trabajo de alto nivel de Yoo Joon y ella quiere arreglar su matrimonio. Aunque Yoo Joon quiere tener a Jung In de vuelta, incluso si eso significa que tiene que matar a su esposo. Él comienza a buscar a su esposo. 

Yoo Joon llega al pequeño pueblo de la montaña Osori. Yoo Joon escucho que el esposo de Jung In se queda en el pueblo para cubrir una noticia, pero no lo puede encontrar. Yoo Joon le pregunta sobre su paradero a los residentes locales, pero todos dicen que no lo han visto. Para empeorar las cosas, el coche de Yoo Joon se rompe y tiene que quedarse allí por un par de días más. Yoo Joon se siente incómodo allí y luego se enfrenta a una verdad incómoda.
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

7 de noviembre de 2014, 6:02

1000 Gracias x compartir.Saludos

7 de noviembre de 2014, 15:17

Gracias por la pelicula

7 de noviembre de 2014, 19:10

Gracias por la pelicula Vero tematica fuerte, pero ben llevada. saludos cariñosos para ti y los tuyos.

7 de noviembre de 2014, 21:58

Estuvo bien buena , gracias Veros!

Anónimo
5 de diciembre de 2014, 6:57

Excelente página es la primera vez que la visito y quedé fascinado porque me encantan este tipo de películas.

Anónimo
28 de diciembre de 2014, 12:02

Buenas Tardes Gracias por tus aportes, QUIERO SABER SI DESDE HACE UNOS 5 DIAS ATRAS HAN TENIDO PROBLEMAS AL CARGAR LOS VIDEOS EN VK? PORQUE YO NO HE PODIDO HACER QUE LOS REPRODUSCA !! Alguien comente por favor!!!

Publicar un comentario