Home » , » Patema y el Mundo Inverso [2013]

Patema y el Mundo Inverso [2013]

La historia se desarrolla en un mundo bajo tierra construido a base de tuberías, donde los seres humanos deben llevar un tipo de ropa protectora especial. A pesar de todo, los habitantes de los subterráneos, aunque se mueven en total oscuridad, llevan una vida apacible y hasta una princesa de los túneles llamada Patema disfruta explorando este extraño mundo. Su lugar favorito es la “zona peligrosa”, una zona prohibida en la que nuestra protagonista se adentrará movida por pura curiosidad. Sin embargo, y a pesar de ser un lugar cuyo acceso está restringido, los habitantes del lugar nunca han especificado por qué se trata de una zona peligrosa y Patema descubrirá entonces secretos que hasta el momento habían permanecido enterrados en la oscuridad de los túneles.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

19 de noviembre de 2014, 6:03

Para esta opcion de video, les recomiendo instalar un adblock en el navegador que utilicen, para no tener que ver publicidades, ni ventanas emergentes. https://adblockplus.org

19 de noviembre de 2014, 14:07

Gracias vero por la pelicula

Anónimo
21 de noviembre de 2014, 19:01

Veros me gusta tu blog, ya hecho algun diseño para ti antes, mira lo que estuve haciendo para tu blog, si te gusta lo usas:

http://2.bp.blogspot.com/-68cxpjq-e_w/VG_71Lmy8FI/AAAAAAAAEDw/XOzGClKYVKU/s1600/verosbauer.png

Publicar un comentario