Home » , , » Quill (2004)

Quill (2004)


Es la historia desde cachorro de un hermoso perro de la raza labrador que lleva en su vientre la marca de una mancha que lo distingue y que le da ese nombre caracteristico, se nos presenta al cachorro, juguetón, siempre amado, predestinado para ser en un futuro un perro diferente, dedicado a entregar su canina vida al servicio de un invidente, malhumorado y cascarrabia, incapaz de transmitir amor y cariño a su mascota, a pesar de la dedicación y lealtad que este le profesa su dueño de turno.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

jose
18 de diciembre de 2013, 11:03

Hola vero, como estas? oye te acuerdas que me dijistes un programa para poder bajar los videos que tu hija de 10 años lo maneja.cual era?
es que el que baje idm expiro y te pide codigo o algo asi.
un beso y gracias por tu blog.

jose
22 de diciembre de 2013, 9:24

respondeme please.gracias

22 de diciembre de 2013, 11:57

Perdon se me paso responderte, efectivamente es el IDM, pero puedes buscar el que esta crakeado, usualmente cuando lo buscas online, te dicen si tiene crack, y al abrirlo trae consigo las instrucciones, ve a intercambio virtuales, es una pagina de descargas y usualmente ahi lo tienen en español y crakeado, o a rlslog.net, ahi tambien lo postean muy seguido, espero te sirva el dato, saludos =)

28 de diciembre de 2013, 13:36

gracias vero por el dato cualquier duda te escribo, un beso y feliz año nuevo

14 de febrero de 2014, 19:42

Fue bonita.

Publicar un comentario