Home » , , » Symbol (2009)

Symbol (2009)


Un japonés se despierta solo en una habitación blanca bien iluminada, sin puertas ni ventanas. Cuando presiona una protuberancia falica que aparece misteriosamente en una pared, un cepillo de dientes de color rosa se materializa de la nada, cae al suelo y pone en marcha una realmente extraña cadena de acontecimientos. Pronto el hombre preso que estaba realizando ya hilarantes intentos de escapar de la habitación, lanzando objetos al azar de las paredes, termina creando una ratonera de gran tamaño en la que una cuerda, una escobilla del WC y una jarra de barrollena de sushi pueden ser las claves para su fuga. Mientras tanto, en un pueblo polvoriento de un luchador enmascarado mexicano conocido como Escargot Man, este se prepara para una lucha importante. Su familia se reúne alrededor de él, preocupada por su aparente impasibilidad antes de la batalla.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

30 de diciembre de 2013, 1:21

exelente pelicula veros y pensar que en algun lado ay alguien controlando la humanidad asi lol .eres grande segui asi DOMO

30 de diciembre de 2013, 1:23

exelente pelicula veros y pensar que en algun lugar del cosmos ay alguien controlando la humanidad asi lol .eres grande segui asi DOMO.

9 de marzo de 2014, 17:01

orale muy buena pelicula,lo malo que muchos no tienen la paciencia de entender lo bueno de la vida

Publicar un comentario