Home » , , , » Vengeance (2009)

Vengeance (2009)



Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?
Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

6 de octubre de 2014, 11:00

Que la disfruten a mi amorcito le encanto!!!!!!!!!!!!!!!

7 de octubre de 2014, 5:30

Vero!!!!!!!!!!!!!!! Que buena pelicula la disfrute muchoooooo gracias

Anónimo
7 de octubre de 2014, 8:43

Preciosa Vero la pelicula esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podrías decirle a tu marido que mecione o recomiende otras pelis? Tambien vi la de la venganza de la mosca y de igual manera decias que la habia recomendado él, dile que le agradezco mucho el que siempre te apoye con el blog, porque con ustedes seguro aplica el dicho detras de un hombre hay una gran mujer, dios bendiga a su hermosa familia, y gracias

Andrés (Amorcito de Vero)
7 de octubre de 2014, 21:32

Querido Anónimo: Mi nombre es Andrés y soy el marido de Vero. Me alegro que te hayan gustado esas dos películas. Podria recomendarte películas, pero posiblemente ya las hayas visto. Algunas que recuerdo rapidamente serían: "I Saw The Devil", "Montage", "A Company Man" y "Confession of Murder" Si no viste alguna de esas, podes pasar un buen rato. Bueno, saludos y gracias por los buenos deseos y a seguir disfrutando de buenas peliculas.

Anónimo
8 de octubre de 2014, 10:31

Andres,muchas gracias por tomarte la molestia de responder, me llamo Juanjo y soy un admirador del trabajo de tu mujer, muchas gracias por lo que hacen ustedes dos, ya que no podría acceder a este tipo de peliculas en mi pais, hacen un servivio increible apersonas que como yo,estamos ansiosos por ver este tipo de peliculas, las peliculas que mencionas no las he visto pero me dispongo a disfrutarlas ya mismo, y si me lo permiten les deseo mucha felicidad porque esto de que una pareja lleve un blog así no lo habia visto antes y mas porque Veros ha comentado muchas veces que por ti ella se adentro al mundo asiatico, muchas bendiciones para su familia. Y siempre con respeto de mi parte el tratarla con mucha familiaridad y cariño a Veros porque se deja querer al ser siempre tan amable.Gracias a ambos

8 de octubre de 2014, 14:36

Estuvo entretenida con un Johnny Hallyday ya muy mayor pero actuando de hombre frio muy bien, este actor tambien canta tiene un dueto con un cantante español Loquillo (tambien va de duro) que me encanta, si los quereis escuchar y ver esta en youtube. Saludos Vero y mil gracias por tu trabajo.

9 de octubre de 2014, 19:58

Excelente una pelicula perfecta

Publicar un comentario