Home » , , » Plan Man (2014)

Plan Man (2014)



Jung-Suk es meticulosamente previsor en su vida. También sufre de un miedo a los gérmenes y lleva varios desinfectantes con él a todas partes. Un día conoce a So-Jung, que tiene una personalidad totalmente diferente a él.
Share this article :

+ comentarios + 36 comentarios

22 de julio de 2014, 9:28

buenisimaaaaaaaa! graciosa ,divertida ,sentimemtal .
Me encanta este actor en todas sus peliculas es magistral
Gracias Vero

22 de julio de 2014, 10:36

Tenía muchas ganas de ver esta peli! Gracias Verito :D

22 de julio de 2014, 14:17

Excelente pelicula

22 de julio de 2014, 18:19

muy buena sencillamente estupenda.

24 de julio de 2014, 4:48

muy buena :3

26 de julio de 2014, 1:42

Me encantooooo!!!! totalmente recomendable *-*. Gracias Vero por la peli :3

27 de julio de 2014, 16:51

Muy buena, divertida y el final emotivo. Gracias!!!!. Recomendable 100%

28 de julio de 2014, 13:09

Para los que lean este comentario antes de ver esta película les digo que es muy divertida, curiosa, en ningún momento te aburres y lo digo yo que me distraigo fácilmente, es fresca. Hay un momento que me hizo llorar por su emotividad, pero aun así la película logra volver a su esencia divertida. No se arrepentirán en darle una oportunidad. Gracias, muchísimas gracias por traducirnos esta pelicula Vero. Abrazos.

28 de julio de 2014, 18:13

Es verdad, es una peli bastante divertida, nos gusto mucho. Como siempre, los mejores subtitulos! Gracias Veros!!! ^_^

5 de agosto de 2014, 12:40

Cómo puedo ver la película? muchas gracias!!!

6 de agosto de 2014, 7:51

entonces solo tengo q suscribirme a vk ?

6 de agosto de 2014, 7:57

Hola Vero Gracias por todos tus esfuerzos, yo te envie la invitación pero tambien me sale error en esta pelicula, la otra que tiene la misma direccion si la puedo ver. Si me puedes ayudar lo agradecería.

6 de agosto de 2014, 8:07

Unnie, intenta de nuevo, porque yo la estoy viendo desde el trabajo y corre sin problema, checa y me avidas, gracias

10 de agosto de 2014, 18:45

Es increible como una mera comedia romántica sin mucha historia es capaz de tocar la fibra sensible.

Pd: Han Ji Min me encanta, y no podia dejarla pasar de ver despues de tiempo sin verla actuar...ROTPOFF PRINCE queda lejos en el tiempo...

12 de agosto de 2014, 5:40

Gracias por tu trabajo Vero!!!

12 de agosto de 2014, 22:46

Verito no puedo verla , debo enviar para cada película una solicitud de incitación de amistad ? por favor ayuda y si puedes responde , cariños y gracias

1 de septiembre de 2014, 10:58

hermosa rei y llore muy linda historia gracias verito

14 de septiembre de 2014, 3:19

Muuuuuchas gracias Vero por subir esta peli... estuvo bu-e-niiii-si-ma, me rei mucho y como siempre, en la mayoría de las pelis asiáticas que me vi no podía faltar el momento emotivo en el que casi me deshidrato por tantas lagrimas que se me escaparon jajaja, de nuevo, gracias, gracias y mil gracias :D

15 de septiembre de 2014, 21:31

Jajajaja Jajajaja como me rei con la película gracias verito

Anónimo
1 de octubre de 2014, 23:32

Lástima, a los 66 minutos ya se detuvo y no funcionó más.

2 de octubre de 2014, 7:42

Anonimo, te respondo con el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =)

5 de octubre de 2014, 1:16

Mi querida Veeeeeeeeeeeeero! Que gusto poder estar en contacto contigo y disfrutar de tu trabajo, gracias a ti he disfrutado una película más de MI NOVIO! (no se si recuerdas que otro de mis principales novios es Jung Woo Sung) jajajaja. Espero estés muy bien, que Diosito te llene de bendiciones junta a tu hermosa familia...GRACIAS TOTALES!!!

9 de octubre de 2014, 16:12

Que buena película. Me divertí mucho viéndola!!! Una vez mas gracias Ver,o por este hermoso trabajo que haces!!!!

Anónimo
2 de noviembre de 2014, 22:12

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY pero muy buena!!!!!! totalmente recomendada :D

5 de noviembre de 2014, 15:41

una verdadera JOYA, hermosa! y las canciones tan divertidas y pegajosas.

6 de noviembre de 2014, 6:43

muuuuyyyyy entretenida y triste a la vez. gracias vero

Anónimo
6 de noviembre de 2014, 19:29

Muy Buena, divertida.... me dolió el ombligo, la garganta, salieron lagrimas de tanto reír, en vez de llorar.... recomendable 100%... Muchas gracias.

12 de noviembre de 2014, 23:16

Buenísima, se las recomiendo. Gracias Vero. :)

25 de noviembre de 2014, 12:22

buenna la pelicula... entretenida de principio a fin ... gracias Verito, Saludos

5 de diciembre de 2014, 15:55

me gusto mucho super recomendada ;) gracias por los subtitulos Vero :)

7 de diciembre de 2014, 8:21

DIVERTIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA

Muchas gracias Verito!!!!

8 de enero de 2015, 15:03

veros muchas gracias muy buena película, gracias por tu trabajo (Y)

Anónimo
17 de enero de 2015, 19:13

Super bueno, me mato la risa cada escena jejeje

17 de enero de 2015, 23:24

Una película muy divertida y tierna, me encanto mil!
Y una preguntota.... hay alguna posibilidad de que subtitules la película de Miss Granny?
Gracias por subtitularla C:

1 de febrero de 2015, 18:44

Me encantó..divertida y muy profunda a la vez....tantos moustros que cargamos desde nuestra niñez...hermoso poder soltarlos!!! Gracias Verito!!!!!

11 de febrero de 2015, 18:13

Que chevere ,la recomiendo. Vero gracias .

Publicar un comentario