Home » , , » Innocent Thing (2014)

Innocent Thing (2014)

Joon-Ki es un popular maestro en una escuela secundaria. 
Su estudiante Young-Eun está secretamente enamorado de él. El corazón de Joon-Ki se inquieta cuando Young-Eun expresa sus sentimientos hacia él, pero decide reprimir cualquier emoción que siente por ella. 
Young-Eun se acerca a las personas del entorno de Joon Ki, incluyendo a su esposa Seo-Yeon para estar más cerca de él.
Share this article :

+ comentarios + 26 comentarios

17 de noviembre de 2014, 12:34

Me gusto la pelicula

17 de noviembre de 2014, 18:35

Buenísima!

22 de noviembre de 2014, 21:52

En mi opinion si era amor...increible pelicula. La recomiendo

25 de noviembre de 2014, 6:21

En mi opinión el también la quería

25 de noviembre de 2014, 6:22

En mi opinión el también la quería

25 de noviembre de 2014, 15:59

Independientemente si era amor o no, el resultado es que si juegas con fuego, tarde o temprano te quemas. Gracias por compartir su trabajo, gracias (ñ_ñ)

27 de noviembre de 2014, 10:56

Buenísima la verdad el la amaba aunque estaba un poquito lukis jijijiji :P

Anónimo
28 de noviembre de 2014, 21:21

Yo tambien creo que si era amor.

4 de diciembre de 2014, 22:57

tristemente si era amor. buena peli gracias verossbauer

6 de diciembre de 2014, 21:25

O por dios , entonces al final el si amaba a la lokis :O , o puede ser la culpa de no poder salvarla ya que ella era muy joven waaa es de esos finales que me deja confundida , pero si la entendi bien creo que es la primera osea si la amaba :'( ,,, Esta muy buena esta pelicula no pude apartarme del munitor hasta terminarla gracias por compartirla n.n

9 de diciembre de 2014, 4:01

yo le llamaria deseo culposo,muy buena pelicula

11 de diciembre de 2014, 14:35

Yo también creo que la amaba. Muy buena película. Mil gracias por subirla.

26 de diciembre de 2014, 13:01

Me gusto la película vero... Pero en mi opinión eso era obsesión y no amor... Y a final él sintió culpa por no ayudarla.
Gracias Vero

26 de diciembre de 2014, 20:19

Salio una lagrima de mis ojos.

Anónimo
1 de enero de 2015, 19:44

Me quedo confundida, ya no se si en realidad la amaba o solo es su sentimiento de culpa... Me gustó mucho
Nana Kazehaya

1 de enero de 2015, 22:26

No era amor, al final lo que le quedó fue una enorme culpa, bien merecida por cierto.

Anónimo
3 de enero de 2015, 20:14

Yo no creo que haya sido amor, más bien pena y/o culpa , pero que loca estaba la chica!! no podía tener otro final más que ése.

9 de enero de 2015, 0:04

Al principio sin duda disfrute con ella los momentos que paso a lado del profesor, pero a la mitad de la película ella se vuelve odiosa, un carga para él (en parte él tuvo la culpa), pero creo que ella tenía más que nada una obsesión. En mi opinión ella tenía problemas >.< No creo en absoluto que él haya sentido amor por ella, tal vez atracción, obviamente cualquiera se siente atraído por una chica quien se muestra interesada y dispuesta a cualquier cosa... La carne es débil, y pues el cuerpo tiene muchas necesidades.... él cayó en la tentación, ella se involucro de más e incluso atento contra otras personas....
Con la escena final pensé diferente, él la miraba con ternura, pero debo aclarar que eso fue antes de que ella se volviera una acosadora y manipuladora :c Que mal.
No creo que él la amasé, más bien se sintió responsable por lo que sucedió...
ah! como siempre, EXCELENTE tu trabajo Vero!!! GRACIAS!!!! <3

9 de enero de 2015, 22:44

Wow me eh sorprendi.. tal vez si la queria, no lo creo 100% xq la joven solo le reanimo las ganas de ser joven, la esposa es una arpia.

mLaura!
10 de enero de 2015, 8:56

Excelente! La trama atrapa y mas de una vez pegue un brinco de la cama, no me gusto Como actuo La esposa Al final indiferentemente de Todo Ella pudo Haber ayudado a salvarla..

13 de enero de 2015, 23:54

Una película fenomenal!!! ¿Amaba o no amaba a la loquita? Yo creo que era más bien culpa... pero, el profesor se llevará el secreto a la tumba. Todos los actores están sensacionales....

Un aplauso aparte para Veros por este blog del que ya soy un adicto...

Anónimo
14 de enero de 2015, 17:04

Creo que al final, la humanidad del personaje se muestra en todo su sentido, era culpa, al final de cuentas el accionó el gatillo para que la chiquilla se imaginara un mundo en el que el la amaba, pues ella imaginó todo, nunca hubo sexo, ni besos. La compasión que el llega a sentir al final esta bien infundada, después de todo el se convirtió en padre, por culpa suya las personas a su alrededor sufrieron demasiado, película para reflexionar sin duda, como padres debemos prestar atención a nuestros hijos, eso le faltó a la chiquilla, ATENCIÓN.

17 de enero de 2015, 21:06

Muy buena película, estuvo muy buena, si pensé que era amor, y también culpa, pero la escena del final me hizo entender lo que el sentía....
Espero que la vean es muy, muy buena, cada quien entiende una cosa, ya sea que fue amor, culpa, atracción física, en fin...

25 de enero de 2015, 22:09

Concuerdo con los demás, una muy buena película, aparte es bueno ver a Jang Hyuk. Muchas gracias por compartir.

4 de febrero de 2015, 21:52

que alguien me explique!!

hubo o no hubo sex en serio el doctor dijo que la chica jamas habia tenido sexo con ningun hombre, pero y las sex escenas que!, se las imagino la chiquilla o que ???

Anónimo
10 de febrero de 2015, 14:16

Fan Reon Kadena, todo fue imaginacion de la niña. todo... solo lo del principio no. (lo que pasa en la escuela), ella necesitaba tanto de atención, que triste me senti por ella

Publicar un comentario