Home » , , , » Norigae (2013)

Norigae (2013)


Una joven actriz comete un suicidio y la prensa ataca al soborno sexual desenfrenado de la industria de entretenimiento. Ella fue aprovechada brutalmente por un magnante de la prensa, un director de cine y su representante artistico. Cuando la víctima fallece, tan solo los acusados están presentes en el juicio. Las cosas se ponen tensas cuando nadie se atreve a testificar. Lee Jang-ho, un periodista veterano, y actual presentador de noticias, se empeña en la búsqueda de conclusiones evidentes para demostrar quien es el criminal. ¿Podrá revelar la verdad y llevar al acusado ante la justicia?
Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

21 de marzo de 2014, 13:11

La película esta inspirada en las circunstancias que rodean el suicidio de la actriz Jang Ja Yeon.
Al final aparecen unas estadisticas sobre las mujeres dentro de la industria del entretenimiento en Corea. =(

21 de marzo de 2014, 16:08

Muy buena pelicula, gracias Vero por compartirla, no dejar de verla para concienciarnos de lo que ocurre detras del mundo del entretenimiento, y dar las gracias tambien a las personas valientes, que luchan para que esto no siga ocurriendo. Saludos para ti Vero y para las personas que disfrutamos de tu trabajo.

21 de marzo de 2014, 17:42

me gusto la pelicula gracias vero

22 de marzo de 2014, 7:19

la pelicula me ha gustado muchisimo ,pero pasar por ahi para hacerse famoso ,nunca lo entendere

22 de marzo de 2014, 16:36

dinero poder pasion

24 de marzo de 2014, 16:38

MUY BUENA, véanla y hagan los respectivos comentarios; la trama de la historia es algo que sucede en casi todos los ámbitos de trabajo, aunque no a esos extremos, ¿tal vez, estoy pecando de inocente? solo quisiera llegar a ver, que a las personas sin importar su sexo, las valoren por sus cualidades técnicas o artísticas

25 de marzo de 2014, 21:56

y desgraciadamente Jang Ja Yeon no es la unica que ha cometido suicidio en el medio artistico coreano...

2005 Lee Eun-joo (Actriz "The Scarlet Letter, "Taegukgi: The Brotherhood of War", Au Revoir UFO, "Phoenix" K-drama)
2007 U-Nee, (Actriz/cantante "Born to kill", "Seventeen")
2007 Jeong Da-bin (Actiz/Modelo "The Legend of Ginko", "Attic Cat" K-Drama; "She is nineteen" K-Drama)
2008 Choi Jin-sil (Actriz, "The Legend of Ginko" "Mayonnaise", "The Letter")
2008 Ahn Jae-hwan, ("Show, Show,Show", "The Record" amigo de Choi Jin-sil)
2009 Jang Ja-yeon (Actriz, "Searching for the Elephant", "Boys Before Flowers" K-Drama)
2009 Kim Daul (Modelo)
2009 Woo Seung-yeon (Actriz/Modelo "Herb" "Private Eye")
2010 Park Yong-ha (Actor/Cantante)
2010 Choi Jin-young (Actor/Cantante, hermano de Choi Jin-sil),
2012 Joong Ah-yool (Actriz, "Love, My Love" K-Drama, 2012),
2012 Nam Yoon-Jung (Actriz K-Dramas, 58 años)
2013 Cho Sung-min (Beibolista, ex-esposo de Choi Jin-sil),
..... y desgraciadamente no son NI SERAN TODOS....

La actriz Park Jin Hee ( "71-Into the Fire" , "The Woman who Still Wants to Marry" K-Drama) en el 2010 publico un estudio para la tesis de sus estudios superiores en la Escuela de Bienestar Social de la Universidad Yonsei,… en la que revelo que luego de entrevistar a 260 actrices y actores, mas del 40% de ellos han pensado alguna vez en el suicidio como salida a sus problemas …el 38.9% acepto que han sufrido o sufren de depresion... donde el 90% eran mujeres... se les preguntó: “¿Has pensado en morir porque es demasiado cansado el vivir”, alrededor del 40% de los entrevistados dijo que sí....el 20% de estos actores han comprado alguna vez agentes tóxicos o “dispositivos” para cometer un suicidio.... tambien se les pregunto, si alguna vez han pensado en traducir sus pensamientos suicidas en acciones reales … a lo que aproximadamente el 30% dijo que sí...

... realmente algo esta pasando en Corea, y es realmente trizte que la felicidad que este grupo de actores/actrices nos brindan en la pantalla no se refleje en su propia vida...

(disculpame lo largo del post, pero me parecio muy interesante lo de la estadistica final)

27 de marzo de 2014, 16:58

ahhhh que historia ficticia tan real, espero que algun dia eso termine, muchas gracias por subir la pelicula...

30 de marzo de 2014, 1:47

Tenía que dejar mi opinión sobre esta real historia ficticia.
Creo que muchos estarán odiando a las personas que obligan a los actores/actrices a cometer actos en contra de su voluntad, pero tenemos que darnos cuenta que este tipo de situaciones no son más que la culpa de esos mismos actores y su ambición por tener éxito.
Este tipo de situaciones vergonzosas e inhumanas se podrían solucionar si las víctimas no se quedaran calladas pero prefieren guardar silencio y soportar con la esperanza de que algún día serán famosos. En mi opinión ellos son víctimas de sus sueños, de sus deseos y de su ambición por triunfar, son las mismas victimas quienes se crean esta prisión ya que son ellos quienes se ponen en las manos de estos cretinos, que les prometen de todo cuando lo único que logran es llevarlos hasta la muerte.

No quito la culpa que llevan todos aquellos cerdos que se aprovechan de la ilusión de los demás, pero debemos darnos cuenta que esto pasa porque las mismas victimas lo permiten.

30 de marzo de 2014, 12:42

gracias.

6 de abril de 2014, 3:25

Por que hay tantos suicidios? Por falta de Dios en la vida de esta gente y punto. Otra explicacion nu existe quien lo haga tiene una mente de un niño de 7 años.

14 de abril de 2014, 10:39

Muy Buenísima Película, lastimosamente así es la vida, el dinero da ¿Justicia?, El dinero compra la Justicia... y jovenes tan bellas terminen en el suicidio, por llevar una vida inncesaria, que para cualquier mujer sería inconsebible... :"(

15 de abril de 2014, 15:50

Que dura y triste historia!!!....por la busqueda de un sueño...terminan viviendo un infierno!!! :( Gracias Verito!!

17 de abril de 2014, 20:00

Estoy muy de acuerdo con la opinión de Yun hanna estas personas se desesperan por tener fama y dejan que los fuertes de la industria pasen (entren) sobre ellas ¿Esperan tener un trato digno? Seamos honestos cuando usted mism@ se vende para dar placer sexual a otros, usted se convierte en un objeto. Lo irónico es todas las cosas horribles que hacen más bien, que se dejan hacer para después vivir con amargura e incluso se suiciden al final.

Publicar un comentario