Home » , , , » Line Romance (2014)

Line Romance (2014)

Ling Ling es una turista china que viaja a Corea y se enamora de Min Ho, un joven productor de música y con buena apariencia. Debido a sus barreras con el idioma, ambos deciden utilizar LINE para comunicarse entre sí.
Share this article :

+ comentarios + 10 comentarios

9 de octubre de 2014, 20:09

Gracias por la pelicula

22 de octubre de 2014, 13:42

Uf, esto no es más que una publicidad para LINE. La historia es tan predecible como una goma de mascar, pero eso es de esperarse en una promoción dirigida a chicas quinceañeras. Igual se agradece.

Anónimo
22 de octubre de 2014, 14:54

No la puedo reproducir :'(

22 de octubre de 2014, 17:05

Anonimo, te respondo con el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =)

Anónimo
25 de octubre de 2014, 21:56

Line romance 2014 esta pelicula fue realizada gracias a la tecnologia de Line:
Line; Por que hablar deberia ser gratis.

Anónimo
26 de octubre de 2014, 1:01

Estoy de acuerdo un spot publicitario de hora y pico. Por cierto la actriz china .... mala .... mala .... mala no ..... lo siguiente.

26 de noviembre de 2014, 8:51

vero no es una pelicula? solo duran unos minutos, es una serie de capitulos? saludos

26 de noviembre de 2014, 10:23

Heidi, no es una pelicula. Dura lo que esta marcado en cada capitulo.

23 de diciembre de 2014, 9:19

Publireportaje de un programa de mensajeria que ofrece muchísimas más posibilidades que whatsapp. Con unos stickers geniales, una cámara que permite personalizar las fotos con dibujitos y al instante y algo que me parece genial: sincroniza el teléfono con el ordenador y puedes interactuar con ambos con la misma cuenta.

Lástima que por aquí no lo utilice nadie, pero los orientales si que saben y LINE es el programa de mesajeria móvil más usado por aquellos lares.

La película da a conocer el producto, sobre todo los stickers que son tan variados que permiten que los dos mozalbetes que chapurrean el inglés puedan estar intercomunicados.

Saludisimos y gracias Veros

Anónimo
3 de enero de 2015, 14:19

Son anuncios tanto para china como korea de Line. Ya decia yo que le daban muchas vueltas al tema de Line Brown y Cony... no es una pelicula ni serie ni nada. Anuncio!

Publicar un comentario