Home » , , » Atrapa y roba mi corazon (2013)

Atrapa y roba mi corazon (2013)

El policía Lee Ho Tae encontrará a su primer amor después de 10 años, pero la vida no es perfecta: ella es una ladrona.
Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

28 de octubre de 2014, 7:53

muy entretenida y con buen final!
gracias Vero!
saludos desde Uruguay!
DTB!

Anónimo
28 de octubre de 2014, 15:58

joo won siempre impecable en su actuacion

30 de octubre de 2014, 14:19

Gracias vero

1 de noviembre de 2014, 21:06

Mil gracias por tu trabajo y hacernos posible ver estas excelentes peliculas soy fan de tu blog y de tu trabajo.
Saludos y Bendiciones. =D

Anónimo
8 de noviembre de 2014, 11:40

El amor, el amor :3
Hermosa pelí, gracias

16 de noviembre de 2014, 17:29

Linda película, gracias por tu trabajo.

24 de noviembre de 2014, 7:32

hola verito esperando que te encuentres super bien, tengo una pregunta esta pasando algo con tu pagina ya que tengo varios dias que quiero ver pelis y me sale que el video no esta disponiblle quisiera saber que esta pasando gracias pñor la atencion

Anónimo
24 de noviembre de 2014, 10:51

Gracias bero por tu blog es buenicimo me encantan las peliculas es un excelente trabajo muchas bendiciones

25 de noviembre de 2014, 1:45

Gabriela, realmente no se porque te pasa eso, yo entro al blog desde diferentes dispositivos y diferentes lugares, ya sea en el trabajo, en la casa o en la calle y no me encuentro con ese problema, trata de entrar por otro navegador.

Te dejo el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =)

28 de noviembre de 2014, 23:01

Gracias vero tu blog es excelente y tu trabajo magnificó.

28 de noviembre de 2014, 23:04

Gracias vero tu blog es excelente y tu trabajo magnifico,nos permite disfrutar de estas buenas películas.

30 de noviembre de 2014, 17:25

me super encanto!!! mil gracias Vero por tu excelente trabajo... me permite disfrutar de una inmensidad de excelentes peliculas... muchas gracias por tu Blog..

Anónimo
29 de diciembre de 2014, 7:26

alguien sabe como se llama la cancion que canta el chico?

6 de febrero de 2015, 12:39

Joo Won siempre tan varonil es sus actuaciones

Publicar un comentario