Home » , , » 4 Horror Tales: February 29 (2006)

4 Horror Tales: February 29 (2006)


Ji-yeon, una muchacha que trabaja en una barrera de peaje, es asustada por un misterioso coche negro que paga a medianoche con un billete manchado de sangre. Su miedo aumenta cuando un colega, Jong-sook, le comenta que 12 años antes un vehículo de transporte del presos causó un accidente de tráfico, muriendo y desapareciendo todos los cuerpos. Desde entonces, cada cuatro años ocurre un asesinato el día 29 de febrero…
Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

28 de diciembre de 2013, 23:57

Esta buena la pelicula, ahora Vero, quiero que subas la otra pelicula de 4 horror Tales, roomsmates D day, pero rapido mija, no tengo todo tu tiempo, la quiero a mas la pelicula a mas tardar para mañana.

Me tienes que obedecer, porque yo soy hombre y tu eres mujer, eso quiere decir que eres inferior a mi.

4 de enero de 2014, 17:14

la verdad que patético juan osvaldo uno supone que es una joda pero ni así, mas bien madure y sepa agradecer como es hp

4 de enero de 2014, 23:49

Vero, que paso, donde esta la pelicula que te pedi?, vete a la MIERDA Vero

5 de enero de 2014, 10:42

Siempre he creido que debe de haber igualdad de genero, pero a veces como en este caso coincido contigo, hay personas que son inferiores a nosotros.
NO HAY DUDA DE ELLO.

5 de enero de 2014, 17:30

jajajaja bien dicho Veros y de verdad que esta sumamente enfermo/a,

Mira escombro, digo Osvaldito, tomate la verdes ,amarillas y coloradas para que tu pobre mente fusione un 1/8.

5 de enero de 2014, 20:45

vero no puedes bloquear a ese tipejo como te puede insultar desgraciado no lo tomes en cuenta y gracias por todo tu trabajo y esfuerzo para que todos nosotros podamos disfrutar de estas peliculas vero GRACIAS

6 de enero de 2014, 2:59

Juan Osvaldo que tipo tan patético como te puedes referir así de una mujer eso demuestra TU inferioridad, que vergüenza que todavía existan basuras con ese pensamiento y si tienes esposa me imagino hasta donde tienes los cuernos jajaja pedazo de mierda.

5 de noviembre de 2014, 16:56

Gracias vero por la pelicula

Anónimo
15 de diciembre de 2014, 9:38

Excelente película. La recomiendo.

Publicar un comentario