Home » , » Top Star (2013)

Top Star (2013)

Tae-Sik inicia su carrera como asistente de la estrella Won-Joon y eventualmente se convierte en una estrella él mismo. Tae-Sik y Won-Joon se convierten en rivales. Su rivalidad es alimentada por la productora y hermosa Mi-Na.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

17 de mayo de 2014, 10:34

Gracias

1 de junio de 2014, 19:46

muy buena película y es extraño como ellos se retratan así mismo en el mundo del entretenimiento creo que es la cuarta que veo que hacen con el mismo tema es una realidad muy chocante que situación tan fea vivir de esa manera o como dijeron en la peli se pisan los unos con los otros.para poder estar ahí,pero me encantan este tipo de peli ya que te avisan que no todo es color de rosa en el entretenimiento.

4 de junio de 2014, 12:05

La canción de inicio, es la canción de Elvis Presley, You are always on my mind... tu siempre estas en mi mente, muy buena pelicula, gracia Vero por subir las peliculas en esta página, yo las estoy viendo todas,

4 de junio de 2014, 13:12

El trama de la pelicula,trata sobre, la vida de las estrellas del espectaculo, lo duro que es mantenerse famoso, creo que el verdadero mensaje, de esta pelicula es: el valor de una amistad,

8 de junio de 2014, 18:19

Desgraciadamente eso pasa en todos los ambitos , intendencia , gobierno , empresa privada y hasta en la familia xd *ES LA DURA REALIDAD*

Publicar un comentario