Home » , , , , » Rockin' on Heaven's Door / Our Heaven (2013)

Rockin' on Heaven's Door / Our Heaven (2013)


La problematica celebridad Choong Ui se mete en problemas con la ley. Choong Ui se ve obligado a hacer trabajo voluntario en un centro de atención de salud para enfermos terminales, que está a punto de ser cerrado. Mientras trabajaba en el hospicio, Choong Ui es capaz de llegar a un acuerdo con sus propias heridas psicológicas y, al mismo tiempo, ayuda a los pacientes a continuar con sus sueños.
Share this article :

+ comentarios + 33 comentarios

2 de marzo de 2014, 17:02

Wow que bellaaaaaaaaaaaaa pelicula me ha hecho llorar gracias vero!!!!!!!!!!!!!!!!

2 de marzo de 2014, 17:27

Gracias vero, gracias hermosa e inspiradora forma de vivir

3 de marzo de 2014, 8:05

hermoso mi lee hong ki (ft island band) actúa genial buena peli!!!

3 de marzo de 2014, 15:37

gracias por la pelicula

4 de marzo de 2014, 9:48

excelente! recomendada, tiene muchas moralejas.

4 de marzo de 2014, 13:44

vero mil mil gracias por esta peli ya la he visto 2 veces y simpre lloro!!!! que gran mensaje de vida te deja

5 de marzo de 2014, 18:58

hola. disculpa pero no puedo ver la pelicula. por alguna razon no lo carga, solo aparece un mensaje en letras rojas que dice The Video Has Not Uploaded Yet Or Th... es la primera vez que me pasa. lo he intantado con otra peli y sale bien y tambien con mis otros 3 navegadores y ninguno se ve esta pelicula. podrias ayudarme? gracias. soy gran fan de tu paguina.

5 de marzo de 2014, 20:52

Hola :), bueno a mi igual me ha sucedido, pero después de ver otra peli o ocupar tu pc por dos horas mas o menos puedes cargar nuevamente la película y verla, al menos eso funciona conmigo, Bayy !
PD: si ves otra peli lo ideal seria en youtube, ya qe sucederá lo mismo con las otras pelis qe tienen el mismo formato ,

7 de marzo de 2014, 5:24

Listo problema arregaldo, que la disfrutes =)

8 de marzo de 2014, 18:10

Muchas gracias. por fin pude verla. se que no comento pero todos los fines de semana veo peliculas en tu paguina y, aprovecho, para agradecerte el tiempo y las molestias que te tomas para subir todas las peliculas a pesar de que tienes una vida ocupada como todos. muchas gracias por todo y animo!!! felicidades por llegar a a las 1200 :D

10 de marzo de 2014, 1:12

quede con dolor de cabeza tanto llorar...pero muy lindo mensaje y hong ki taaan hermoso.muchas gracias por la peli.

11 de marzo de 2014, 16:43

me encanto una hermosa historia. da mucho que pensar. Gracias Vero

14 de marzo de 2014, 21:10

Hermosa película, 5 estrellitas le doy! :D

20 de marzo de 2014, 10:25

no paro de llorar,hermosa,hermosa,hermosa, peli muchas gracias Vero,..

22 de marzo de 2014, 21:49

una hermosa historia, llena de momentos para reflexionar...y la música genial también, así que tiene todo para no dejar de verla una y otra vez

30 de marzo de 2014, 16:40

hermosa historia cuanto talento y tan poco tiempo, me encanto la mejor que he visto

6 de abril de 2014, 20:38

Bellisima pelicula. Gracias Vero, por tu trabajo y por dejarnos disfrutar de filmes tan buenos.

18 de abril de 2014, 19:53

hermosisima, llore mucho pero valio la pena, gracias por subir la pelicula!!

18 de abril de 2014, 19:54

Hermosisimaa, llore muchisiimo pero en verdad valio la pena, gracias por subir la peli!!

7 de mayo de 2014, 21:55

buena película la recomiendo :)

10 de mayo de 2014, 20:58

Gran película!!! me gusto mucho gracias linda veros por tu excelente trabajo

29 de mayo de 2014, 16:48

hermosa me hizo llorar la historia pero tambien me hizo reir adoro a Lee hongki la recomiendo ^-^

11 de junio de 2014, 15:51

No puedo ver varias películas en este formato Me sale unas letras rojas Quisiera
que me ayudaran por favor

11 de junio de 2014, 18:26

Realmente no se a que se deba tu problema, no podría ayudarte, laspeliculas corren bien, pero intenta buscar en tu navegador algun complemento de vk, instanlalo y ve si funciona, como te menciono no se a que se deba, yo las veo bien hasta en el ipo5 de mi hija, saludos

15 de junio de 2014, 7:57

DEFINITIVAMENTE LAS COSAS SE VALORAN MAS CUANDO LAS PERDEMOS O ESTAMOS POR PERDER UNA PELICULA HERMOSA CON UN BUEN MENSAJE DEBEMOS APROVECHAR LA COSAS LINDAS DE LA VIDA DISFRUTARLAS AL MAXIMO :)

22 de junio de 2014, 16:39

MUCHSISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!
ESTA HERMOSA!!!!
YO NO PARE DE LLORAR LA ULTIMA MEDIA HORA XD!!!!!!!!!
CREO QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO!!!!!!
UN ABRAZO FUERTE!!!!!

6 de agosto de 2014, 16:02

Vero no puedo verla es la primera vez que me pasa, me dice este video esta protegido por la configuracion de privacidad, ¿ sabes a que puede ser debido ? espero tu respuesta cuando puedas gracias de antemano y un saludo.

6 de agosto de 2014, 16:06

Ahora lo corrijo, es que los videos que inserto de los canales el ratero ese, los puse para ver solo yo, así que si pasa de nuevo avisame por favor para solucionar el problema, ya que no me acuerdo cuales eran los demas :P

7 de agosto de 2014, 17:00

Me dice error en la pagina de vk, pero ya me registre y me aceptaste igual lo has puesto en otra de las que tienes, no te preocupes vere otra. Gracias y un saludo afectuoso.

Anónimo
27 de septiembre de 2014, 21:13

Muy buena peli..lastima que es muuy triste...pero realmente buena...

14 de octubre de 2014, 19:32

he llorado a mares,preciosa historia dolorosa ,pero hermosa

24 de octubre de 2014, 23:22

Hermosisima!!! RECOMENDABLE 100 % Y MAS

19 de noviembre de 2014, 20:17

Hermosaaaaaaa!!! sólo eso, hermosa película... lloré mucho T^T es muy triste pero maravillosa historia, súper recomendada. Te deja lindas enseñanzas. Gracias Vero por compartir.

Publicar un comentario