Home » , , , » My Paparotti / I Am Paparotti (2013)

My Paparotti / I Am Paparotti (2013)


Basada en un hecho real. Sang-jin, un ex cantante prometedor, trabaja como profesor de música en una escuela rural. Su vida ordinaria es sacudida de repente cuando Jang-ho, un adolescente un tanto problemático, es transferido a su escuela. Jang-ho es una espina en el costado de Sang-jin, falta a clases a menudo, y forma parte de un banda de gángsters. Pero un día, al oír cantar a Jang-ho, queda profundamente impresionado por su talento natural y decide comprometerse con su formación. A medida que pasan los días, se van conociendo mejor y su relación se hace cada vez más estrecha, desarrollando un vínculo especial. Un conflicto inesperado surge entre las dos bandas de la ciudad, forzando a Jang-ho a estar una situación crítica. ¿Será capaz Jang-ho de superar los obstáculos y cumplir su destino como cantante de clase mundial? 


Basada en la historia real de Kim Ho Joong, que apareció por primera vez en el programa de televisión "Starking" el 18 de julio de 2009, en Corea del Sur . Durante el programa, Kim Ho Joong sorprendió al público con sus habilidades vocales y donde hizo llorar al público cuando contó su historia: creció como un chico problemático que se unió a las pandillas, pero gracias a su abuela, empezó a cantar en serio.
Share this article :

+ comentarios + 40 comentarios

Anónimo
7 de diciembre de 2013, 8:51

100% recomendable, muchas gracias vero por este trabajo que te tomas por las que no sabemos ingles y que tu nos regalas traducciones tan maravillosas, llore, rei y volvi a reir y a llorar, que buena peli y yo ame al gagster amigo de Lee, que buen hombre, el director como me hizo reir, un personaje xD.
Gracias y veanla no se van a arrepentir.
Saludos Imelda >.<

7 de diciembre de 2013, 11:46

Gracias Veroooooo x tu tiempo y trabajo en ponernos estas peli tan maravillosas thanksssssssssssssss

Anónimo
7 de diciembre de 2013, 12:56

Graciasssssssssssssssss la esperaba hace tiempo y sabia que tarde o temprano la ibas a postear, DTB Vero por tantas molestias que te tomas por todos nosotros,tus fans.
Ana de Mexicali <3

7 de diciembre de 2013, 13:13

que pelicula tan mas espectacular hermosa e increible me hizo llorar desde el principio hasta el final me encantan estas peliculas de superacion y el deseo de cumpliir tus sueños que nos demuestra que nada es imposible cuando sientes pasion por algo en verdad esforzandote lo puedes cumplir apesar de los obstaculos que se puedan presentar vero muchisimas gracias por compartirla muy recomendable

7 de diciembre de 2013, 13:25

Gracias preciosa Anagaby, como ya alguien escrbio llore y rei con la peli, y lo hice varias vces ya que al hacer los subtituloa, tenia que ver las escenas varias veces, así que sí la risa y los mocos estuvieron presentes en todo momento, aca te dejo un link del verdadero chico http://www.youtube.com/watch?v=DfmWs7rMB3Q y la cancion que interpreta, es hermosa!!!!
Un abrazo preciosa =)

7 de diciembre de 2013, 13:49

Y Aqui esta el video de cuando se presenta por primera vez en el programa de tv y cuenta su historia
http://www.youtube.com/watch?v=gl4p5ycdFvs
Y en este otro, ya hablan de la pelicula y como esta basado en su vida
http://www.youtube.com/watch?v=yEHHZQKg0vE

7 de diciembre de 2013, 15:33

Hermosa, película, me encanto, cada minuto que pasaba despertaba en mí una nueva emoción, lloré, reí, volví a llorar. Hermosa hasta el final

7 de diciembre de 2013, 16:30

Hola Vero
primero te dire que la pelicula es maravillosa en todos los aspectos ,graciosa ,sentimental ,humana ,pero cuando ves los videos de este chico que nos has recomendado te quedas sin palabra,como puede una persona cantar asi?gracias

7 de diciembre de 2013, 16:55

Hola Vero
primero te dire que la pelicula es maravillosa en todos los aspectos ,graciosa ,sentimental ,humana ,pero cuando ves los videos de este chico que nos has recomendado te quedas sin palabra,como puede una persona cantar asi?gracias

7 de diciembre de 2013, 19:28

Genial la película, me encanto. la recomiendo y gracias como siempre Vero por compartir estas movies. Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo
8 de diciembre de 2013, 16:57

No se me antojaba ver la peli, pero los comentarios me animaron, tengo que decir que simplemente me ENCANTO, muchas gracias Veros!!!!!

8 de diciembre de 2013, 18:16

Me encanto esta película,llega al corazón...Hermosísima historia,más conmovedora por el hecho de estar basada en sucesos reales.Entretenida,ágil,actuaciones brillantes...Para recomendar!!

8 de diciembre de 2013, 19:02

Que película tan maravillosa!!!!
Gracias Vero por este pedacito de felicidad.

8 de diciembre de 2013, 19:06

Fue hermoso :´) Gracias.

8 de diciembre de 2013, 21:20

hola vero!! muchas gracias por la peli llore y rei mucho. te queremos vero te queremos :)

8 de diciembre de 2013, 23:54

Hermosas películas veo en este espacio. Gracias Vero!!

9 de diciembre de 2013, 8:58

gracias voy ha checar los links que me diste y siempre sigo esperando tus peliculas vero subes peliculas tan hermosas que en verdad se agradece tu esfuerzo si no fuera por tu blog andaria toda aburrida y ni cuenta me daria de estas peliculas que hay algunas que no conocia y gracias ati he podido verlas :D n.n

9 de diciembre de 2013, 10:49

vero con los links que me diste principalmente en el ultimo volvi ha llorar u.u en verdad que admirables son las personas que salen adelante por hacer lo que aman con gran pasion y esfuerzo

9 de diciembre de 2013, 11:49

wow realmente es la pelicula más hermosa que he visto en mi vida :´) es una magnifica historia

9 de diciembre de 2013, 11:51

es la mejor pelicula que he visto en mi vida realmente hermoso :´)

11 de diciembre de 2013, 15:17

bellisima pelicula, he llorado y reido ..gracias a ti pasamos momentos inolvidables en familia mirando todo lo que nos compartes eres increible te quiero mucho .Dios te bendiga .. recomendada al 100 por ciento ..

Anónimo
13 de diciembre de 2013, 11:22

Muy bonita pelicula muy buena la historia... gracias Vero...atte karina

Anónimo
13 de diciembre de 2013, 17:05

OwO...LA ANDUBE BUSCANDO :3 HACE RATITOS...Y GRACIAS A DIOS Y A TI..LO PODRE VER...MUCHAS GRACIAS

Anónimo
13 de diciembre de 2013, 23:06

Wooooooooooooooow. todavíia lloro. Genial genial. La verdad, sin palabras. Muchas emociones juntas. GRACIAS Vero por darnos la oportunidad de ver buen cine. Me da mucho gusto que estes de vuelta, aprecio tu trabajo. chonmal kamsahamnida ^^

14 de diciembre de 2013, 11:25

Miriam, amiga mia, te envio un enorme abrazo y que Diosito para esta navidad te lleve a Sergio Blas con un enorme moño, Dios te bendiga preciosa =)

eric roderick
24 de diciembre de 2013, 11:14

realmente me encanto la historia y los actores , muy buena,

25 de diciembre de 2013, 18:01

Es HERMOSA, 10000000% recomendable, una de las mejores que eh visto en mi vida *w*

31 de diciembre de 2013, 3:57

muy emotiva ... me encanto.... feliz año nuevo Veros

5 de enero de 2014, 1:17

Simplemente hermosa, es una delicia escuchar una voz asi

7 de enero de 2014, 19:17

Simplemente hermosa! Una de las mejores que eh visto, que talento!

16 de enero de 2014, 17:21


¡Maravillosa. Que bonita historia!

18 de enero de 2014, 14:30

Me encanto esta pelicula!!! muy hermosa y con un mensaje inolvidable :D

26 de enero de 2014, 15:53

realmente una muy hermosa pelicula!!!!!! gracias por las recomendaciones pues me animaron a verla.

26 de enero de 2014, 15:55

una muy hermosa pelicula!!!!!! gracias por los comentarios anteriores pues me animaron a verla

4 de marzo de 2014, 18:55

Gracias!!!!!!! C:

5 de marzo de 2014, 23:13

Hermosaa <3

14 de abril de 2014, 17:06

wwwaw muy hermosaa la pelicula graciaaas vero siempre veo tus peliculas esta me encanto rei y llore mucho <3

14 de abril de 2014, 17:07

waaaw me encanto la pelicula muchas graciaass!! siempre veo tus peliculas esta me encanto rei y llore fue una de las mejores

29 de mayo de 2014, 18:25

muy pero muy buena la peli Gracias "linda veros" como siempre... por tu hermoso trabajo excelente traducción e imagen

Anónimo
22 de septiembre de 2014, 22:55

me gustó mucho! gracias.

Publicar un comentario