Home » , , , » Monster (2014)

Monster (2014)

Un feroz enfrentamiento entre un asesino a sangre fría Tae-Soo (Lee Min-Ki) y Bok-Soon (Kim Eun-Go) cuyo hermano menor fue asesinado por Tae-Soo.
Share this article :

+ comentarios + 12 comentarios

Anónimo
26 de septiembre de 2014, 16:25

Dios mio!!! que horror de familia.... y pobrecito de Tae Soo, la vida que llevó lo convirtió en un asesino.. =(
Y que valiente Bok-Soon

26 de septiembre de 2014, 17:01

Excelente pelicula

uniklubi
26 de septiembre de 2014, 21:02

Hola, sé que esto no tiene relación la pelí u.u
pero desearía que colocaras un tag para buscar películas historicas(de la época) ya que me encantan.
Muchas gracias, amiga, por todo tu trabajo, siempre sugiero que vean tus pelis de tu blog...
Saludos

27 de septiembre de 2014, 17:01

Hola. Yo también he estado esperando que vuelvas a poner un Tag para películas de época, hace mucho sí había uno. Gracias por todo tu esfuerzo.

5 de octubre de 2014, 20:43

Una pelicula estremecedora,una trama atrapante con un suspenso que va creciendo con cada escena.Las actuaciones geniales.Y una ultima media hora que nos mantiene en vilo,con un nudo en el estómago...Otro excelente thriller coreano!!

7 de octubre de 2014, 21:41

buenisima una peli que megusto mucho gracias vero

13 de octubre de 2014, 1:23

Esta peli la estaba esperando con mucha emoción y no me decepciono, Lee Min Ki excelente uno para mi mejores actores, me encanta su mirada daba miedo y la niña también muy buenas actuaciones, aunque las partes cómicas a mi gusto de repente sobraban, pero de ahí muy buena, muchas gracias vero ¡jang!

5 de noviembre de 2014, 9:35

Muy buena!

Anónimo
5 de noviembre de 2014, 21:00

que buena pelicula...super recomendadisima, tarde para decidir verla pero wow no me desepciono al contrario

17 de noviembre de 2014, 10:58

ya parezco disco rayado.............esta BUENISIMA!

28 de noviembre de 2014, 11:25

veros creo que tienes mas peliculas de lee min ki esta ordinary couples, romantic island y chilling love y gracias por complacernos

29 de diciembre de 2014, 22:31

Waaaa un buen final!! Gracias Verito!!!!

Publicar un comentario