Home » , , » Commitment / Alumni (2013)

Commitment / Alumni (2013)


El padre de Myung Hoon, quien es un espía de Corea del Norte, fracasa en su misión. Debido a esto, Myung Hoon y su enferma hermana menor Hye In son enviados a un campo de trabajos forzados como castigo. Entonces voluntariamente Myung Hoon se convertirse en un espía para salvar la vida de su hermana. Myung Hoon es envíado a Corea del Sur como un desertor de Corea del Norte.

Myung Hoon se inscribe en una escuela secundaria en Corea del Sur y se apega a una chica llamada Hye In. Mientras tanto, el gobierno de Corea del Sur comienza a monitorear a Myung Hoon y el gobierno de Corea del Norte decide sacarlo.
Share this article :

+ comentarios + 59 comentarios

25 de enero de 2014, 5:58

ay Vero te amo... gracias por la pelicula saranghee!!!

25 de enero de 2014, 8:16

T.O.P!!!! me encantaaaa voy a ver que tal en su faceta de actor. Gracias Vero. nunca decepcionas :)

25 de enero de 2014, 8:25

¡Qué ganas de verla! Muchísimas gracias por todo este trabajo que estás haciendo :)

25 de enero de 2014, 8:31

Se hizo lo que se pudo con estos subtitulos, ya que los primeros salieron en indonesio, de ahí alguien los paso al ingles y sobre esos trabaje, espero les agrade la peli, saludos =)

25 de enero de 2014, 11:52

muchas gracias por subir la pelicula muy buena mas que recomendada...

25 de enero de 2014, 17:34

gracias por descargarla , queria verla muchas gracias+

25 de enero de 2014, 18:55

eras la mejor.....sarange!!!!!

25 de enero de 2014, 19:53

gracias por la pelicula

25 de enero de 2014, 20:25

Gracias Vero, buena película saludos Oppa jajaja aprendi mi primera palabra en coreano :)

25 de enero de 2014, 22:26

gracias Veros espero mucho x verla

25 de enero de 2014, 23:23

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26 de enero de 2014, 3:00

wooooooooowwwwwwwww muy buena peli, llore al final muy buena actuación de t.o.p el es muy muy guapo me enamore por séptima vez , gracias por la peli la disfrute mucho!!!

26 de enero de 2014, 4:34

Muchas gracias, gracias por traer esta película.

26 de enero de 2014, 5:12

Graciasssssssss Vero, la peli buenaza espero mucho para poner verla thanks : D

26 de enero de 2014, 5:50

grasias x subir tan hermosas peliculas Vero ♥

26 de enero de 2014, 9:42

Jessica elimino tu comentario, por que cuentas el final de la historia y es una falta de respeto para quien no la ha visto y es injusto para esas personas, no lo crees?

Por favor no comenten finales o partes cruciales de la trama =(

26 de enero de 2014, 14:15

Agradezco mucho tus peliculas y tu esfuerzo, y si has subtitulado traduciendo de subs en ingles lo entiendo, pero los subs no concuerdan con lo que dicen (lo siento, no es por criticar si no para informarte)
Entiendo bastante coreano ( y viendo la peli me e dado cuenta de que entiendo mas de lo que creia) y aunque en general la historia se entiende bien, no concuerda del todo!
Ejem: cuando el mapa del mundo
LA chica dice: Tee Wo hay algun lugar al que quieras ir?
los subs pone: tee wo, el mapa del mundo es precioso, no?

T.O.P dice: nunca e pensado en eso! Hay algun lugar donde tu quieras ir?
subs: para eso me has traido aqui? es tarde

Ella dice: Cualquier sitio donde nadie me conozca!
sub: Quiero decirte que quiero ser bailarina!

Y asi en muchas conversaciones!

Repito que no es a malas, ni por criticar. adoro tu blog y tu trabajo, es solo para que lo sepas! (espero que no te moleste.)

26 de enero de 2014, 14:58

Generalmente cuando se recibe un gracias es como inyectarle la emocion de seguir haciendo algo que a las mayorias les parece bueno. Eso es lo que ahora te toca vivir en este espacio que has crado y dejame decirte que complaciente debe ser tu esperiencia de tantas personas que hacen que te sientas bien. Yo me auno a tu causa y no solo te felcito sino es que lo estas haciendo bien y que hoy mañana y siempre seas asi. Hasta la vista. KV

26 de enero de 2014, 15:12

Sí entiendo lo que dices, yo tambien entiendo coreano, pero no lo hablo, es muy basico, desgraciadamente yo tome los subtitulos que salieron en ingles por los tiempos, ya que he hecho subtitulos de cero y en este caso, no tenia tiempo para corregirlos, solo me base a hacerlos, eran pocas lineas y despues vi la pelicula, en general si puedes darte cuenta como yo, la esencia de la pelicula con los subtitulos, no cambia mucho, no cambia el argumeno, el que él le diga tía a abuela, a la señora de la comida, no cambia el argumento, el que le diga, que bonito nombre, a mi nombre es...., yo trate de arreglar algunas cosas, si bien pudiste darte cuenta.
Así que a la espera de subtitulos oficiales, para poder trabajar de nuevo en ellos, pero puedo decirte que el cambio argumental de la peli no sera distinto, en eso estoy segura.
Saludos =)

26 de enero de 2014, 17:12

Oh, por favor!... Definitivamente TOP es un artista integral, se le da muy bien el drama... me gusto la historia y las actuaciones, aunque, no se porque las escenas cambiaban de manera tan drástica, me alcance a confundir en una que otra escena por ello.... Gracias por los sub!

27 de enero de 2014, 10:52

Muy buena peli, como siempre gracias x tu gran trabajo Vero :D

Se tambien k no deberia hacer peticiones x este medio, pero te agradeceria mucho k subieras la peli "The Red Cliff" he oido comentarios k es excelente, pero no la he podido encontrar en ningun otro sitio, espero que no te moleste. y creo que muchos te lo agradeceriamos.

Y T>O>P como siempre genial!! es un amor y creo que ha mejorado mucho su actuacion

28 de enero de 2014, 14:05

Por q no puedo verla desde mi iPad??

28 de enero de 2014, 14:13

Se me hace raro, por que yo la acabo de checar desde el ipad y desde el ipod5 de mi hija y sí se puede ver bien, sin problema.
Limpia tu historial del ipad, y solo ten una ventana abierta, eso influye mucho ya que vk consume mucha memoria ram.

28 de enero de 2014, 14:40

la ameeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ame esta pelicula. Toda es interesante. Y T.O.P es un excelente actor. Gracias vero =)

29 de enero de 2014, 12:26

Vero, aparece eliminado... :( No alcancé a verlooooooooooo....hay posibilidad que lo vuelvas a subir...te lo agradecería. Besos y mil gracias x tu trabajo.

29 de enero de 2014, 14:26

La pelicula sigue online, no esta eliminada, la cheque en el ipad y en la laptop, sin loguearme ambas veces y corre perfecto.

29 de enero de 2014, 14:42

hola como hago para verlo? es que no me sale ningun link ni nada

29 de enero de 2014, 15:05

Te respondo con el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo se debe a ustedes, no a la pelicula en si o donde este almacenada.
Saludos

30 de enero de 2014, 21:19

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

31 de enero de 2014, 7:13

Personalmente, no sé nada de coreano, pero sí entendí el sentido de la película y aún no acepto el final

31 de enero de 2014, 10:57

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31 de enero de 2014, 21:15

Aunque hay algunos dialogos q no estan traducidos pero supongo q no estan en ka traduccion del ingles, aun asi estuvo pedre la pelicula, me dio gusto q ver q TOP se toma en serio la actuacion, Gracias.

1 de febrero de 2014, 16:38

le agradezco de corazón a quien subió esta película :3 ♥

2 de febrero de 2014, 10:43

Mil gracias por los subtitulos Vero sabemos que trabajas con lo que tienes a la mano y el esfuerzo siempre se agradece :) y me encanto la peli, creo que TOP quedo perfecto en el personaje, bastante fuerte pero tierno a la vez, gracias.

2 de febrero de 2014, 15:52

gracias realmente muchas gracias vero he estado esperando esta peli

2 de febrero de 2014, 18:46

Yo creo que todos saben que primero tienes que ver la peli y después los comentarios.... los comentarios es para comentar sobre la película sobre todas las partes de la peli ^^

3 de febrero de 2014, 17:26

gracias gracias.... estuve buscando por tanto tiempo esta peli =) vero mil gracias eres grande

3 de febrero de 2014, 22:02

mmmm no siempre es así, en mi caso (como en muchos) leemos los comentarios para ver que tal está la pelicula...si los comentarios son buenos, la veo, si son malos..lo pienso..y no esta bueno leer el final...=)

4 de febrero de 2014, 22:49

muy buena pelicula...gracias Vero

5 de febrero de 2014, 8:08

hola vero muchas gracias por la peli .. por ahi encontre unos subtitulos que estan bastante buenos .... si los quieres te los pueo pasar ... y ya los pegas ....

5 de febrero de 2014, 18:54

Gracias, pero ya cheque que en dos semanas sale el dvd original, así que voy a extraer los subtitulos del mismo y así voy a lo seguro, saludos

9 de febrero de 2014, 16:48

IMPRESIONANTE LA ACTUACIÓN DE TOP, RECOMENDABLE AL 100 %

15 de febrero de 2014, 14:11

Gracias vero, me encanto...

25 de febrero de 2014, 17:41

Buena pelicula

6 de marzo de 2014, 18:01

La acabo de terminar de ver en mi iPad... La pude ver tranquilamente. Gracias Vero por subir esta linda peli!

Muchas gracias!!! Me encanto, TOP es un gran actor, lo amo

14 de marzo de 2014, 19:12

Muchas gracias por subir la película ^^ estuvo genial gracias por tu trabajo :)

18 de marzo de 2014, 19:41

muy buena, gracias

24 de marzo de 2014, 9:40

hola estaba muy metida en la peli cuando se me corto como en el minuto 97 y algo D: que puedo hacer para ver el fin!!!!?

24 de marzo de 2014, 10:30


Te respondo con el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo se debe a ustedes, no a la pelicula en si o donde este almacenada.

30 de marzo de 2014, 1:33

Vero Te Pasaste con esta Peli!!!!

15 de abril de 2014, 11:02

muchas gracias Vero excelente tu trabajo... y como sea el final si me gusto.... gracias!!!

19 de abril de 2014, 4:53

Muy buena peli!!!

20 de mayo de 2014, 19:48

gracias "linda veros" como siempre que buena calidad!!!

25 de mayo de 2014, 0:12

Excelente pelicula. Inesperado el final.

6 de agosto de 2014, 0:29

Gracias Vero por subir la película, me gusto mucho, y T.O.P. tambien, aunque el final no tanto. pero excelente.
Felicidiades. y gracias por estar de nuevo. Saludos . desde México

18 de septiembre de 2014, 14:00

Hola Vero!!!
No puedo ver las pelis :'( Help Please!!!

23 de septiembre de 2014, 9:42

Muy buena pelicula me encanto ver a mi oppa T.O.P convertirse en ninja ...Gracias Vero por tus novedades y tus buenas peliculas

24 de septiembre de 2014, 16:13

Gracias Vero.muy buena la película.

Publicar un comentario