Home » , , » Born To Sing (2013)

Born To Sing (2013)


Born To Sing cuenta la historia de varias personas del pueblo de Gimhae, donde ha llegado el popular (y real) programa, con las audiciones, la publicidad y todo lo que implica para un pueblo pequeño y para sus habitantes que quieren salir en vivo y en directo por televisión nacional.
Share this article :

+ comentarios + 12 comentarios

28 de diciembre de 2013, 6:48

Si quieren disfrutar de una peli sana y divertida,les recomiendo esta,se la van a pasar muy bien, y recuerden que la vida es mejor, cantando =)

28 de diciembre de 2013, 18:12

Vero, primero que todo GRACIAS infinitas por dedicar tiempo a subir tan maravillosas películas... luego, quiero saber si me puedes ayudar con algo: no me aparecen las películas, actualicé el Adobe Flash Player y el Java, pero aún así no me aparece el reproductor, ni siquiera el marco, sólo hay un espacio vacío entre el poster de la película y la descripción... ¿sabes qué puedo probar para poder ver las películas? Gracias. Felices fiestas. :D

29 de diciembre de 2013, 13:03

Ixoye, debes de limpiar el historial de tu computadora que ya debe de estar al limite y en vk, se consume mucho ram, así que limpialo, no se que navegador manejes, pero prueba entrar por otro de vez en cuando, espero te sirva esos tips, saludos =)

29 de diciembre de 2013, 23:04

hola vero gracias por la película,vero quiero acerté una petición,es sobre un documental que desde que salio he querido ver pero no la encuentro por ningún lado espero y deseo que me ayudes a encontrarla, tu eres experta en esto, el documental se llama: Planet of Snail ( 달팽이의 별 ) - Seung-Jun Yi. es sobre una pareja coreana con discapacidades diferentes. te doy las gracias por tomar en cuenta esto, espero tu respuesta?.

31 de diciembre de 2013, 5:45

Vero muchas muchas gracias! Estaba esperando esta película hace mucho, sobre todo ahora que necesito más Yoo Yeon Seok hahahah (después del final de Reply 1994).
Muchas gracias por tu trabajo!

31 de diciembre de 2013, 15:17

Gracias y feliz 2014¡

1 de enero de 2014, 14:07

Feliz año nuevo Vero!!! Que lo disfrutes junto a toda tu familia así como nosotros disfrutamos de tu blog. Un abrazo!!!

2 de enero de 2014, 13:43

Hola Vero, Feliz año nuevo! y gracias por seguir compartiendo con nosotros.
Queria hacerte una consulta, ya que en tus ultimas entradas no me aparecen enlaces para ver las pelis, sabes por que puede ser? gracias y un abrazo

6 de enero de 2014, 11:51

Gracias Vero, me funcionó a la perfección, ya puedo ver las películas... GRACIAS :D

25 de enero de 2014, 18:27

Hola Vero! Sabes te es escribo porque hace días intento ver esta película pero VK no me deja, le doy iniciar en distintos niveles 240, 360 y 480, pero no me deja ver, de hecho sólo llega hasta como los dos minutos y luego se para. No sé porque ya que nunca he tenido problemas. Probé con cambiar de navegador (la inicié en Chrome, Mozilla y Opera) pero nada, también borré el historial, caché y datos de navegación, pero no sucede nada. Mi pregunta es ¿anda bien la película?...
Muchas gracias y lamento molestarte con esta pregunta.

Un abrazoo!!!

25 de enero de 2014, 20:26

Se me hace raro lo que comentas, si ya intentaste todo lo anterior, yo acabo de checar la pelic en el ipad y directamente aqui por la laptop sin loguearme y corre bien en ambos lados.
Te dejo otro link de una resolucion mas baja, fue la primera que subí y despues la resubi con otra resolucion que es la que esta en el post.
http://vk.com/video227010106_167288789
Ojala la puedas ver, ya que todas las pelis se pueden ver, por desgracia cuando no es así es a causa ajenas a mi no de donde estan almacenadas las pelis, saludos =)

Anónimo
25 de septiembre de 2014, 9:31

horacio--hola ..VERO muchas gracias por dedicar tu tiempo para subir estas peliculas ..tu blog es el mejor , sin muchas complicaciones para ver las peliculas ,y tus traducciones son exelentes -del-1al 10-te daria un 1000-gracias por subirlas.bolber a subirlas ,y resubirlas ,aunk algunos paracitos te las roben,tu haces lo himpocible para que las disfrutemos nuevamente.. VERO SE TE QUIERE Y SE TE EXTRANA .,un abrazo a ti y tu familia y a tu pareja que tambien a cooperado,,SENCILLAMENTE EL MEJOR BLOG,le pese a quien le pese,GRACIAS,

Publicar un comentario