Home » , , , , » Black Butler / Kuroshitsuji (2014)

Black Butler / Kuroshitsuji (2014)


Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia con tan solo doce años de edad. Ciel vive para vengarse, y mientras tanto, Sebastian además de sentirse atraído por el odio que tiene el niño, le ayuda a buscar venganza.
Basado en el manga Kuroshitsuji de Toboso Yana
Share this article :

+ comentarios + 27 comentarios

4 de agosto de 2014, 11:43

Gracias Verito, te he enviado solicitud a todos los Perfiles de Veritos Bauer en VK, gracias por tu arduo trabajo, sabes que te apoyamos y seguiremos disfrutando bien, de tu trabajo.!!!!

4 de agosto de 2014, 15:46

Vero ya me escribi en vk pero no como hacer para ver la movie puedes ayudar pleaseeeee

4 de agosto de 2014, 22:02

Hola Verito, disculpa que te moleste, sé que estarás muy ocupada, sólo te quería preguntar sí entre tus películas se encuentra Secret Love (Bimilae)? o con qué nombre la puedo encontrar...!!! Te cuento que estoy súper emocionadaaaaa, viendo tus películas de nuevo, el día de hoy me vi 2, así que mañana seguiré, perdón si te mandé solicitud a todas las cuentas que encontré... jajaja XDDD Gracias por tu hermoso trabajo nos haces feliz a muchos.!!!!

4 de agosto de 2014, 22:08

Te dejo el link de la pelicula en vk, cualquier cosa avisame cual necesitas
http://vk.com/video180847979_163352496
saludines

5 de agosto de 2014, 6:49

Que pena no poder ver mas movies porque con este sistema que has puesto no puedo ver nada estoy con muchaaaaa penitaaaaa

5 de agosto de 2014, 13:27

Hola..te cuento que hace poco descubrí tus películas y disfrute mucho en verlas ...pero me duro poco ya que por razones obvias cambiaste el sistema.....por mas que he tratado de entrar no lo logro, me complica demasiado me cuesta entender como hacerlo, espero vuelva el blog como antes...a prueba de tontos jajajajjajajajaj.....
Te felicito por tu altruismo,tienes un alma bella...un abrazo

5 de agosto de 2014, 14:34

yo tampoco tengo manera de verla ,me voy a hechar a llorar buaaaaaaaaaaaaa

5 de agosto de 2014, 15:28

La peli ya esta abierta para todo publico, claro que se puede ver, checala

5 de agosto de 2014, 15:29

La peli ya esta abierta para todos, ya la pueden ver, saludos

5 de agosto de 2014, 20:14

Hola vero como estas? espero que bien... Te quería comentar que te he enviado tres solicitudes de amistad a tres de tus cuentas, espero que me la aceptes cuando tengas la oportunidad... Y quería preguntar si esta disponible la película Accomplice con la actriz Son Ye Jin, si la tiene me podría pasar el enlace.. Disculpa la molestía... Saludos desde Venezuela... Te mando un fuerte abrazo

5 de agosto de 2014, 21:45

Gracia Vero admiro tu trabajo y me haces muy feliz al ver estas películas, te deseo mucho más de lo que ya tienes y continúes con tu trabajo excelente.

6 de agosto de 2014, 3:06

Gracias mi amoooooor!!!!!

7 de agosto de 2014, 0:11

Me encanto, gracias ^^

8 de agosto de 2014, 11:12

Hola Vero! me alegra "leerte" de nuevo, quisiera saber como hago para ver tus pelis porque me sale error, si en algun momento tenés tiempo te agradecería que me des una pista, te dejo mi correo por las dudas, kav1072@hotmail.com, gracias miles por tu trabajo. Un abrazo enorme desde Mar del Plata!

9 de agosto de 2014, 13:48

hola vero esta pagina es muy buena gracias x tu trabajo pero desde q la pagina la serrastes hace poco hay muchas películas q no puedo ver me sale en blanco podrías arreglar eso x favor

10 de agosto de 2014, 12:24

Hola vero!!!
Muchas gracias por subir esta pelicula, el anime me encanta y con la peli ... mori de felicidad xD!!
Esta muy buenaaa =)

10 de agosto de 2014, 15:34

Me gusto mucho la pelicula....no he visto el anime, pero luego de ver la pelicula se me hizo interesante~ Gracias por tus peliculas eres genial :D

13 de agosto de 2014, 20:42

Super increíble tu SUPER TRABAJO y esmero que siempre pones a tus trabajos...... ME ENCANTAN!!!!! eres genial, me gusto mucho la PELíCULA y tu traducción...... Y EL ANIME ME SUPER FASCINA, eres genial..... FIGHTING!!!!!!!

14 de agosto de 2014, 20:41

hola vero como hago para ver las pelis antes las podía ver todas y ahora hay muchas q no podrías arreglar eso responde xfa

15 de agosto de 2014, 22:53

Veritooooss!!! Que hermoso te quedo el Blog, sólo una pregunta ya no pondrás las demás películas... Bueno igualmente muchísimas gracias por las películas que has dejado y especialmente por esta que he estado esperando con ansias locas y gracias a ti, la he disfrutado como desquisiadaaaaa y hablando deeee Gouriki Ayame te quería preguntar sí por aquí está la película de L-DK, no he logrado encontrarla, supuestamente su estreno era en abril, pero no la he logrado pillar en ningún lugar de la red... tú la tienes por aquí?????? La he esperado desde el año pasado... Gracias por tu esfuerzo y por tu hermoso trabajo ^^ Bendiciones

31 de agosto de 2014, 10:41

como siempre, eres todo un amor verito (♥_♥) y Mizushima Hiro no importa que este casado, sus fans lo seguiremos queriendo igual.

13 de septiembre de 2014, 15:03

Gracias por la pelicula

vivi
23 de septiembre de 2014, 17:57

me encanta tu blog... siempre tienes las peliculas que buscamos... y muchas gracias pro hacernos felices de esta manera...
quisiera preguntarte si tu sabes cuando se podra publicar la pelicula live action L-DK, HEMOS BUSCADO POR TODOS LADOS EN LA RED! con todos sus nombres alternativos pero no logramos encontrarla... porfavor si puedes subirla en tu blog... nos harias aun mas felices!!! gracias y felicidades por tu trabajo!!!

Anónimo
27 de septiembre de 2014, 13:40

Me gusta este Sebastian.. Gracias Vero.

Anónimo
29 de septiembre de 2014, 1:57

Hola como estas amiga tiene perfil de facebook o si no una pagina de facebook mil felicitaciones gracias por tu trabajo . Me encanto la pelicula a ver que esta pagina es de lo mejor

29 de diciembre de 2014, 0:48

sera que hay segunda peli? esta copadisima..

Anónimo
18 de enero de 2015, 21:56

Me encanto :3
Gracias verito :)

Publicar un comentario