Home » , » Azooma (2013)

Azooma (2013)


Azooma, es un drama independiente en el que una madre cuya hija de 10 años fue secuestrada y violada, debe encontrar ella misma al culpable ante la inoperancia de la policía.


Azooma es una extraña transliteración del término coreano "ahjumma" al ingles.
Azooma-ahjumma, es la manera en que se denomina a las mujeres surcoreanas de entre 30 y 50 años.
Share this article :

+ comentarios + 17 comentarios

24 de noviembre de 2013, 14:22

Dos cuestiones a tomar en cuenta:
1.- Es un tema muy delicado, NO apto para personas sensibles.
2.- Casi al final de la pelicula hay pixeleados, pero por falla de origen del video, me descargue varias versiones y al parecer todas vienen así, en cuanto salga una version mejor la cambiare, así como el tamaño de letra que acostumbro usar, gracias.

24 de noviembre de 2013, 16:24

Se entiende bien veros,!!!!! totalmente increíble, madre coraje, sistema ufff, no quiero ponerte todos mis sentimientos, por q, no quiero que otros se enteren, tengo tanto que decir sobre la película; entre otras cosas; me ha gustado mucho!!!!!
Agradecida. Namasté.

24 de noviembre de 2013, 17:34

a qe se refiere con delicado..??? alomejor soy muy sensible.??? :D pero igual me da la intriga por verla..

24 de noviembre de 2013, 19:47

que triste pelicula gracias vero

26 de noviembre de 2013, 0:37

Umm un tanto peculiar la forma en la cual se mostraron los hechos.. Para ser sincero no soy fan de estos tipos de historias donde el pasado presente y futuro estan todos mesclados mostrando flashbacks etc... La peli en general me dejo un mal sabor de boca no por lo comentado si no por que siento que el mundo en que vivimos es cada vez mas sucio y asqueroso donde almas puras y sinceras no tienen lugar en el.. :/

26 de noviembre de 2013, 11:56

verito verito gracias por haberla subido desde cuando la queria ver me recuerda ala de dont cry mommy que ami parecer se me hizo mas dura esa que esta pelicula aunq tambien esta esta algo dura la verdad y me impacto demasiado casi en el final ya veo porque dices que no es para personas muy sensibles yo me tape los ojos esq no soporto ver cosas asi jaja pero que mundo tan asqueroso y por lo que se ve en corea la ley en ese tipo de casos son unos buenos para nada hijos de ............pero nimodo el mundo es asqueroso por personas asi pero bueno como quiera todo se paga en esta vida... se agradece tu esfuerzo vero :D

26 de noviembre de 2013, 12:23

Anagaby preciosa, yo me detuve dos veces con los subtitulos, no sabia si seguir o no, por que en un momento me dio un sentimiento de impotencia y tristeza ya que yo tengo una hija de 10 años y me impacto, que ya se que es una pelicula, pero no queria seguir con la traduccion, al final de cuentas me dije a terminarlos, pero la tuve detenida en lo que hacia los subt de 26 years, y regrese a terminarla, me despeje tantito y bueno aca esta ya posteada y para que la vean bajo reserva de que el tema a tratar es delicado, un saludo unni y un fuerte abrazo, Dios te bendiga =)

27 de noviembre de 2013, 6:31

...¡Sin Palabras!

30 de noviembre de 2013, 20:41

Menuda película, Vero... Estaba deseando volver a ver alguna porque no tenía tiempo y me he quedado impresionado, es cierto que es dura e incluso se me han saltado las lágrimas de vez en cuando, pero me alegro por el final, es lo que más me ha gustado, igualmente, el transcurso de las escenas con estilos flashbacks y demás me ha gustado en cómo enlazaba todo el argumento, ¡sublime!

1 de diciembre de 2013, 10:21

Muy triste pero aborda la realidad. La recomiendo.

9 de diciembre de 2013, 14:59

Me encanto, Fue un final que me dio satisfaccion, pero no son escenas tan fuertes como lei.Gracias vero,buena pelicula :)

11 de diciembre de 2013, 15:41

Muy triste y dura realidad!!!! y siiiiiiiiiiiiiiiiii el final fue genial!!! Gracias muchas gracias!!! un abrazote de El Salvador

Anónimo
26 de diciembre de 2013, 12:26

wow... que pelicula... con esto se demuestra que madre es madre y cuando se meten con sus cachorros, una madre se vuelve una fiera salvaje... sin importa qué o cómo, una madre es capas de cualquier cosa por sus hijos... Gracias Vero, la pelicula muy buena...

1 de enero de 2014, 4:17

Obrigada!!!!

4 de enero de 2014, 14:35

La actuación de está mujer fue extremadamente convincente, cuando ella pide auxilio y ninguna puerta se abre y ninguna mano se tiende para ayudarla, me hace pensar en como los seres humanos perdemos nuestra humanidad, es una película muy buena, con un tema muy delicado y duro para aquellos que hemos vivido una situación similar. Pinta la realidad tal y cuál es... los sistemas de justicia fallan, ya sea por burocracia o corrupción. Gracias por la película, después de verla tuve que esperar un día entero para poder comentar. El cine independiente es genial.

28 de marzo de 2014, 21:48

muy buena película, gracias! hasta cierto punto bastante apegada a la realidad lamentablemente.

21 de enero de 2015, 20:43

Una película triste y escalofriante a la vez. Las escenas en el departamento del violador, el sentimiento de impotencia de la madre frente a la inoperancia y estupidez de la ley.... y la terrible escena final... está muy bien lograda.

Publicar un comentario