Home » , , » Accomplice / Blood and Ties (2013)

Accomplice / Blood and Ties (2013)

Da-Eun ha completado la escuela de posgrado y quiere convertirse en reportera. 

Ella vive con su padre que con amor se refiere a ella como "mi corazón". Aunque su padre hace trabajos de baja categoría, Da-Eun está orgullosa de él.
Un día, Da-Eun va al cine con unos amigos, ven una película que se basa en un hecho real sin resolver. Un hombre secuestra a un niño y pide un recate a los padres. El niño más tarde es encontrado muerto y nunca se supo del asesino. La única pista que la policía tiene de la identidad del asesino es la llamada del rescate que hizo a los padres. En la película, se reproduce el audio de la grabación real de esa llamada telefónica. Cuando Da-Eun oye esa la voz se congela. La voz del hombre suena inquietantemente igual a..... la de su padre.
Share this article :

+ comentarios + 54 comentarios

28 de febrero de 2014, 7:24

Despues de los primeros creditos, hay una escena extra, que disfruten la peli =)

28 de febrero de 2014, 14:01

estuvo buena, solo me dejo un poco confundida el final, véanla y comenten plis

28 de febrero de 2014, 14:16

me gusto la pelicula gracias

28 de febrero de 2014, 15:24

Muchas gracias!!!!

28 de febrero de 2014, 15:26

buenisima la peli ,para los trillers son buenisimos
gracias Vero
un beso

1 de marzo de 2014, 5:12

Buenisimaaaaaaaaa la peli gracias Vero!!!!!!!!!!!!

1 de marzo de 2014, 13:41

Muy buena pelicula!!!
me encanto el final
Josefina no lo puedo decir aca pero es sencillo el final mas la parte en q cambian el nombre de la puerta

1 de marzo de 2014, 16:15

muchas gracias por subir la pelicula...

1 de marzo de 2014, 19:26

Estuvo muy bien la pelicula, gracias Vero, saludos.

2 de marzo de 2014, 10:37

No es buena, es EXCELENTE, realmente es una pelicula muy intrigante y realmente con una trama atrapante de principio a fin, super recomendable para los amantes de este género. Gracias Vero por subirla.

3 de marzo de 2014, 11:19

MUY BUENA LA PELICULA!!! NO SABES QUE VA A PASAR, SIEMPRE TE DEAN CON LA DUDA Y EL FINAL ME QUEDE EN SHOCK!!! O.O

3 de marzo de 2014, 11:21

MUY BUENA LA PELICULA, NO SABES QUE VA A PASAR, PORQUE TE DEJAN CON LA DUDA....Y EL FINAL, ME QUEDE EN SHOCK O.O GRACIAS VERO!!!

3 de marzo de 2014, 17:51

Buenisíma :)

5 de marzo de 2014, 12:21

EXCELENTE PELICULA, 1000 POR CIENTO ENTRETENIDA. LE DOY UN 10!

5 de marzo de 2014, 15:55

Muy buena la peliícula, So Ye Jin es mi actriz favorita.
Gracias Vero por subirla ☺

5 de marzo de 2014, 16:32

OMG!! que buena peli y el final de 10 (Y)
GRACIAS!! por subirla :D

5 de marzo de 2014, 16:33

(Y) que buena peli

9 de marzo de 2014, 20:53

excelente pelicula... de principio a fin me encanto.... gracias vero por el trabajo

11 de marzo de 2014, 22:17

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11 de marzo de 2014, 22:41

me mantuvo intrigado de principio a fin. muy buena gracias Vero.

12 de marzo de 2014, 6:37

muy buena final muy interesante ♥

12 de marzo de 2014, 8:17

Alma elimino tu comentario, ya que revelas el final y no es justo para las personas que no la han visto, esta bien comentar la peli pero no cosas tan importantes como el final, les matas la trama =(

13 de marzo de 2014, 15:51

Estuvo buenísima!

13 de marzo de 2014, 15:52

Estuvo buena!

14 de marzo de 2014, 8:32

la veré, gracias a los comentarios, llamo mi atención :D cuando termine, daré mi comentario final! como me encanta este blog!! me la vivo aquí mirando película tras película! gracias a la persona que se toma el tiempo de subirlas, traducirlas y pues elaborar esta pagina :D

15 de marzo de 2014, 7:01

disculpa pero desde hace una semana entro y veo el reproductor como que la pelicula fue dada de baja,agradesco si la puedes re subir gracias

15 de marzo de 2014, 7:07

otra vez yo,lo intrigante es que no veo la pelicula desde hace una semana y hay gente que comenta que la ve dias despues??!! a mi no me sale donde esta el reproductor que no hay coneccion,tipico de una peli dada de baja

15 de marzo de 2014, 9:37

La pelicula esta online, yo la estoy viendo desde el ipod5 de mi hija y corre perfecto.

15 de marzo de 2014, 9:41

Te respondo con el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =)

15 de marzo de 2014, 17:15

Me encanto la película entra en mi top de favoritas, el final es impactante y sorpresivo me dan miedo y a la vez ternura jajaja no se que pensar sobre lo personajes y sus acciones, fantasticos. Un 11 le doy a la pelicula jajaja.

17 de marzo de 2014, 15:15

estuvo muy buena veros ^^ porfa subtitula cuando puedas monster, aparece lee min ki, aquí te dejo el trailer ^^ :* https://www.youtube.com/watch?v=jqsMqF3iEqA#t=27

17 de marzo de 2014, 19:11

por eso me encanta este blog, aqui puedo saciar mi voraz apetito por el mundo asiatico, verito.....gracias.

18 de marzo de 2014, 11:49

Recomendable. Gracias Vero !!!

20 de marzo de 2014, 6:00

malisimaaaaa

Me encanta el cine de Corea, pero esta es malisima

24 de marzo de 2014, 0:19

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24 de marzo de 2014, 0:47

Gabriela borro tu comentario, mejor trata de ver de nuevo la parte que no entendiste para comprender eso, ya que si te explican por aca como pides seria una falta de respeto para los demas que no la han visto, ya que les matan la trama y no es justo, no crees?

28 de marzo de 2014, 13:44

Excelente pelicula te mantiene en suspenso y justo cuando crees que no te puede sorprender, lo hace. Gracias Veros

9 de abril de 2014, 16:36

Me encantó la película, el final no me gustó. Gracias Vero

9 de abril de 2014, 16:37

Me encantó la película, pero el final no...gracias

18 de abril de 2014, 8:27

se paso que excelente pelicula gracias vero

18 de abril de 2014, 22:21

Excelente película... Me encantó de principio a fin :)

20 de abril de 2014, 19:37

muchas gracias! me encanto

2 de mayo de 2014, 18:28

Apreciada Veros Bauer,

Mil Gracias por permitirme disfrutar de un nuevo genero de mi actriz favorita coreana, Son Ye Jin, estoy enamorado de esta mujer hasta las cejas! y en cuanto pueda me voy a Korea antes de que se me case y se me declaré!! la verdad que la pelí me gusto...pero lo paso fatal cuando me hacen sufrir a mi Son Ye Jin!! A modo sujerencia, podrias añadir en la etiqueta de actores a Son Ye Jin, si no me falla la memoria al menos debes tener 6 u 7 películas en las que participa y siempre con un rol especia, The Classic, A moment to Remember, Chilling Romance, The Tower, White Night, My Wife got Married...ah...Gansanmida!!

6 de mayo de 2014, 22:08

Hola. La peli nos gusto mucho, es de las pocas q veo ultimamente en que realmente por mas teorias q vayamos barajando siempre nos queda la duda, es como dicen otros comentarios, muy intrigante, este es el cine coreano q me gusta ver. Muchas gracias por subirla, la disfrutamos mucho ^_^ Como de costumbre muy buenos los subtitulos, la traduccion y el tipo y tamaño de letra! Hoy a la hora de la cena... mas q satisfecha!

8 de mayo de 2014, 0:23

¡Gracias! Muchas gracias! Estoy muy agradecido por su capacidad de darnos la oportunidad de ver películas como ésta.
Soy abogada, y me llamó la atención la segunda o la tercera vez que el tema de la prescripción penal en Corea del Sur es un tema muy polémico porque hay una carga "moral" implicado en un cuestión de derecho dentro de los límites legales
que regula lo que es la "justicia" en razón del tiempo! Esta pregunta se plantea a menudo en las películas coreanas, vemos la forma en que se percibe la carga moral en los países asiáticos. No es diferente con los otros seres humanos, pero se dio cuenta de que los asiáticos no pueden "dormir" tan tranquilo sabiendo de la existencia de dicho instituto penal y lo que está en el mundo como puerta a la injusticia de los hombres. Muchas Gracias!!! Honrada de conocerte y su site.

11 de mayo de 2014, 15:32

tal cual como dice el titulo de película fascinante y un tanto escalofriante con aquella risa.muy buena

11 de mayo de 2014, 17:53

Que buena peliculaaaaaaaa..... altamente recomendable.... con suspenso hasta el ultimo minuto.... muchisimas gracias Vero por tu gran trabajo !!!!!

18 de mayo de 2014, 16:56

Buenisima, me encantó!!!!! Gracias!!!

5 de junio de 2014, 16:37

me encantó la peli

5 de junio de 2014, 16:45

me fascinóooooooooo

3 de julio de 2014, 14:29

Muy buena la peli me mantuvo al filo del asiento en todo momento no pude despegarme ..muy buena la actuación de todos un poco macabro la risa del papá pero que mas se puede esperar muchas gracias por compartirla Vero y porsupuesto 100% recomendable

Anónimo
29 de septiembre de 2014, 14:33

no se si pensar que el papá era bueno o no, mejor no, si y no.. :D Me gustó la película, pero el final me aburrió.. muchas gracias Vero!

Anónimo
1 de octubre de 2014, 9:06

esta pelicula es como la segunda parte de la pelicula del secuetro del niño que tu la tienes de echo ya la vi

Anónimo
14 de diciembre de 2014, 21:51

hola buena pelicula y como siempre impecable la actuacion de son ye jin...una pregunta cuando puedes subir la pelula piratas que tambien tiene como protagonista a son ye jin,gracias.

Publicar un comentario