Home » , , , » Two Weddings And a Funeral (2012)

Two Weddings And a Funeral (2012)


Hyo-Jin y Seo-Young son una pareja de lesbianas que sueñan con adoptar un niño. Min-Soo es un gay que no quiere que le presionen constantemente para que se case.
Min-soo, y Hyo-jin, deciden casarse para conseguir lo que desean y a ojos de sus familiares, sus compañeros de trabajo y conocidos son una pareja perfecta de recién casados. En su propio círculo la vida continúa y el amor llega para Min-Soo. Pero los rumores, los chismes y la homofobia no son fáciles de evitar.
Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
7 de diciembre de 2013, 13:13

Una pregunta, ¿por qué las películas de temática homosexual están etiquetadas como ''Bi''? He estado pensando y lo único que se me ocurre es que sea por Bisexual (?) XD ¿No sería mejor poner ''homosexual''? Una pequeña sugerencia, espero no te molestes :)

7 de diciembre de 2013, 13:30

Por que cuando puse la etiqueta fue por sugerencia de una chica amiga del blog, ya hace mas de año y medio y así se quedo, ella me decia que las chicas que son lesbianas prefieren el Bi, no por bisexual, sino por les-BI-anas y que me pedía hicera una etiqueta con ese nombre, pero sí habra que poner un nombre mas correcto que abarque a ambos grupos, el de hombres y mujeres, ya lo buscaré bien, saludos =)

Anónimo
7 de diciembre de 2013, 18:15

Aja, ahora ya entiendo, pues yo soy bisexual y tengo amigas lesbianas y eso del ''bi'' jamás lo había escuchado... ¿quizás por qué soy española? Vamos yo al menos aquí nunca lo he escuchado, pero tiene sentido jajaja lo que pasa es que yo el ''bi'' siempre lo he relacionado con bisexual y de ahí mi pregunta. Y sí, debería haber una etiqueta para abarcar ambos grupos y que quedase más claro.
De todas maneras gracias por tu trabajo! Y saludos para ti también :)

5 de febrero de 2014, 10:06

esta malo el video solo me reproducio la mitad

5 de febrero de 2014, 11:18

El video NO esta mal, sí no te reprodujo completo, te dejo el comentario.

Te respondo con el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo se debe a ustedes, no a la pelicula en si o donde este almacenada.

1 de marzo de 2014, 19:18

Esta hermosa la pelicula me encanto y el final es hermoso

12 de abril de 2014, 9:50

Muy linda la pelicula ^^ divertida,humana y las actuaciones maravillosas.

27 de abril de 2014, 19:58

Soy fanatica de las peliculas asiaticas me fascina este blog mu buen trabajo, esta pelicula es muy hermosa, en el mundo el amor es es mravilloso no importa a quien se ame lo importante estar con quien uno este feliz...=))

3 de mayo de 2014, 22:32

Me encantó la pelí, cada día podemos hacer la diferencia contribuyendo aceptarnos tal como somos, sin importar cual es nuestro opción sexual!!! Gracias Verito!!! un abrazo fuerte desde El Salvador!!!!

Publicar un comentario