Home » , , , , » Never Ending Story (2012)

Never Ending Story (2012)


Song Kyung es una mujer bien organizada, que trabaja en un banco. Dong-ju es un hombre fácil de llevar, sueña con ganarse el premio mayor . Kyung Song tiene planes de casarse a través de una agencia de casamientos. Al mismo tiempo, Dong-ju se registra en la misma agencia por la presión de su cuñada, que quiere echarlo de su casa. Unos días más tarde, se re-encuentran en el hospital, donde ambos son diagnosticados con una enfermedad terminal. En lugar de una ceremonia de boda, comienzan a planear la última ceremonia de sus vidas, su propio funeral.
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

23 de diciembre de 2013, 14:58

Muy hermosa, altamente recomendable. Inspiradora, vive cada día feliz con la persona que amas.

27 de diciembre de 2013, 13:29

wow me encanto!!!

29 de diciembre de 2013, 21:44

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

29 de diciembre de 2013, 22:31

Angell, mejor trata de ver de nuevo la parte final para entenderle ya que si te explican por aca como pides seria una falta de respeto para los demas que no la han visto, ya que les matan la trama y no es justo, no crees?
Y por eso mismo elimino tu comentario ya que comentas algo crucial del final,saludos =)

26 de enero de 2014, 22:32

Triste y linda trama. Me gusto mucho. Gracias Vero por subir esta peli

28 de enero de 2014, 21:26

Gracias por subir la película :)
me encanta tu blog!
de casualidad tiene la pelicula ¨ A wedding Invitation¨? :)

9 de abril de 2014, 15:11

Muyyyyy bonitaaa!!! me encanto super recomendable y se rie uno mucho y claro tambien lagrimea, me encanto :D gran lección la que deja :D

20 de mayo de 2015, 22:36

"Siempre hay una primera vez para cualquier cosa"... Fue la idea que vino a mi al ver está película. No importa lo fea que se ponga al situación, hay que disfrutar cada momento al máximo. ^_^ Kamsahamnida!!!!

Publicar un comentario