Home » , , , » Love is Not Blind / Love Lorn (2011)

Love is Not Blind / Love Lorn (2011)


Tiene como protagonista a una joven que tras una dolorosa ruptura con su prometido empieza a escribir un diario sobre lo desafortunada que es en el amor, preguntándose si algún día conseguirá a su amor verdadero. Mientras tanto se centra en su trabajo en una empresa de plantificación de la bodas, y es consolada por su amigo y compañero de trabajo homosexual.
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

13 de diciembre de 2013, 17:35

me gusto♥ por que mi vida casi iguales pero yo no cásate conmigo y solo prometido
me gusto palabra ''SIEMPLE ESTREAN A TU LADO '' ♥
GRACIAS POR TU Y DRAMA ♥

Anónimo
14 de diciembre de 2013, 20:05

aaaahh yo quiero mas pelicula =) ... gracias

16 de diciembre de 2013, 14:23

oye por que el reproductor vk ya no se visualisa?

16 de diciembre de 2013, 15:04

Por que esta pelicula no esta en vk, esta en youtube, sera por eso? O_o

18 de diciembre de 2013, 7:31

Me encanto, la película, especialmente la lección de vida que aprendió la protagonista de los ancianos. Espectacular.

14 de marzo de 2014, 22:20

Muy entretenida. Me gustó mucho!!

Publicar un comentario