Home » , » Liar (2004)

Liar (2004)


Man-cheol (Ju Jin-mo) tiene una maravillosa esposa con la que ha estado felizmente casado por tres años. Pero lo que nadie sospecha es que Man-cheol lleva una doble vida y tiene otra esposa con la que ha mantenido una relación no menos convincente. El suertudo amante tiene todo controlado y nadie tiene la menor idea de que tiene dos hermosas damas rendidas a sus pies. La casual captura de un criminal por parte de Man-cheol, atrae la atención de los reporteros y de la policía. Estas intrusiones pueden estropear su gran secreto, pero por suerte su mejor amigo No Sang-gu (Kong Hyeong-jin) esta cerca para evitar la tragedia.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

11 de marzo de 2014, 12:12

Me ha gustado, entretenida, me gusta este actor, y poco más puedo decir porque apenas comienzo con el cine asiático así que voy un poco a mi aire, si me gusta una peli busco otras del actor y/o director.
Por ello hecho de menos un buscador más específico en tu página, dicho desde todo el agradecimiento que siento por el esfuerzo que haces por mantener este blog.
Tb, si es posible, me gustaría saber en qué te basas a la hora de elegir una película para tu blog; soy tan "nueva" en esto que voy muy perdida, aunque con muchas ganas, y tus consejos pueden servirme de mucho.
De nuevo muchas gracias por tu trabajo, y aunque sé que las peticiones son una falta casi de respeto hacia el esfuerzo que haces cada día, pedirte si hay más pelís en tu blog de este actor Joo Jin Mo y puedes indicarme cuáles son, y si te apetece bajar alguna más no seré yo quien se queje.
Gracias de corazón.

Publicar un comentario