Home » , , » Hello Stranger (2010)

Hello Stranger (2010)

Dang es un chico al que acaba de dejar su novia y se encuentra perdido en Corea del Sur sin saber ni siquiera hablar inglés. Tras algunas desventuras se encuentra con May, una fanática de los dramas coreanos y juntos viajan por el país aunque con la condición de no decirse sus verdaderos nombres para así no preocuparse de sus sentimientos, poder ser abiertos y hacer locuras. ¿Podrán estos dos extraños no enamorarse...?
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

23 de diciembre de 2013, 8:40

que bueno que estas de vuelta veros, me gusta mucho tu blog, lastima que con lo ocurrido perdi algunos titulos de peliculas que me gustaria ver, ahora solo tengo que volver a buscar jeje.
muy divertida la peli ..... me encanto gracias

30 de diciembre de 2013, 12:10

me gusto :3 ,,, no supe su nombreeeee jaja !!!!! TnT

12 de febrero de 2014, 2:58

Como me gustaría ser la protagonista de la película y vivir la misma experiencia. La peli es muy bonita, me encanta.

Anónimo
6 de enero de 2015, 15:01

muy muy muy rebuena, altamente recomendada

11 de enero de 2015, 17:12

muy divertidaaaaa

Publicar un comentario