Home » , , , , , » Champ (2011)

Champ (2011)


Seung-ho pierde a su esposa en un accidente de automóvil. El accidente también le deja prácticamente ciego. Ya no es capaz de trabajar, lleva una vida sin rumbo con su pequeña hija. Las cosas toman giro hacia lo peor cuando pierde todos sus ahorros después de haber intentado hacer trampa en las carreras de caballos y huye a un remoto rancho en la isla de Jeju.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

14 de diciembre de 2013, 23:07

Simplemente hermosa y muy conmovedora, como siempre la actuación de Cha Tae-hyun excelente!! Muuyyy recomendable

Anónimo
15 de diciembre de 2014, 13:51

Hermosa película, la verdad muy buena... gracias por tu excelente trabajo veros bauer.

Anónimo
19 de diciembre de 2014, 11:57

Nada mas empezar esta película me encontre con la siguiente frase:
"¿Como pueden transportar un caballo así? ¡No es un cerdo!"

Mis tripas rebentaron, mi corazón crujió, mi alma ...
¡Un cerdo! ¡Bentito Cerdo! Le debo tanto a un cerdo que me ayuda a mantenerme vivo .....
¿Que hace por mi un caballo? ¿Que me da?

Cualquier cerdo es millones de veces mejor que el mejor de los caballos.

¡¡Perdonar, pero mi sentimientos son solo mis sentinientos!!

Publicar un comentario