Home » , , » And I Hate You So (2000)

And I Hate You So (2000)


Una comedia romántica, La Columnista de diario Wu Luna (Kelly Chen) tropieza en una pintoresca tienda de antigüedades y encuentra un raro LP de vinilo que coincidentemente resulta ser el que compró para su primer novio. Consternada por su descubrimiento, decide volver a comprar en la tienda sólo para descubrir que ya ha sido reservado por el DJ Yung Cheung (Aaron Kwok) que se especializa en LPs raros y LPs de vinilo clásico en su espectáculo, ya que trabaja en una radio local. Todos los intentos de comprar el LP son reprendidos y Wu es burlada y ridiculizada en vivo en el aire por Yung. Esto inicia una "guerra" entre las dos personalidades muy dogmáticas. Coincidentemente, el primer novio de Wu reaparece en escena y la esperanza de reavivar su relación. Es sólo una cuestión de tiempo para que la vendeta entre Wu y Yung llegue a una conclusión.
Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

29 de noviembre de 2013, 19:10

Muy divertida. .. mi veros graciaa por este esfuerzo, unnie eres un sool...

3 de diciembre de 2013, 14:39

vero , hola tenia una pregunta tus peliculas , tienen anti copi? diriamos asi. no medeja grabarlas en disco mujer........

3 de diciembre de 2013, 16:21

Para nada Juan, explicame como las grabas?
Por que si las estas grabando directamente al mp4 y así las grabas en un dvd, pues de antemano no te lo va a tomar tu reproductor, ya que es un formato no permitido por los codecs para reproducir en dvd casero, pero si las descargas en tu pc, lo que puedes hacer es poner un cable HDMI entre tu compu y la pantalla y las ves directamente en tu tele sin necesidad de grabarla a un disco.

2 de febrero de 2014, 15:46

Sabes Verito ya hace ratico que mire está peli, buenisima....a mi me gusto mucho¡¡¡ eres la mejor¡¡

4 de junio de 2014, 4:51

Hola veros :) yo también tengo esa duda , cual formato podría ser para , poder reproducirlas en un dvd casero ,ya que pues yo las veo por qui ,que por cierto muchas gracias por tu maravilloso trabajo, eres la mejor ^^ , volviendo al tema hay algunas películas que quisiera verlas con mi familia ,pero pues a ellos se les dificulta , verlas en la pc conmigo ya que es una mini, por eso quisiera pasarlas a un disco y así, ojalá puedas ayudarme . De nuevo gracias por tu gran trabajo , repito ERES LA MEJOR ;)

4 de junio de 2014, 4:54

Hola veros :) yo también tengo esa duda , cual formato podría ser para , poder reproducirlas en un dvd casero ,ya que pues yo las veo por qui ,que por cierto muchas gracias por tu maravilloso trabajo, eres la mejor ^^ , volviendo al tema hay algunas películas que quisiera verlas con mi familia ,pero pues a ellos se les dificulta , verlas en la pc conmigo ya que es una mini, por eso quisiera pasarlas a un disco y así, ojalá puedas ayudarme . De nuevo gracias por tu gran trabajo , repito ERES LA MEJOR ;)

4 de junio de 2014, 7:40

Bueno pues si tienes una pantalla LCD o LED ambas cuentan con una entrada HDMI, compras un cable para esa entrada y lo conectas de la compu a tu pantalla, y en la configuaracion, donde dice TV, Video, Aux,tambien te va a aparecer HDMI, la pones ahí y listo se reproduce en la tele lo que estas viendo en la compu.
Tambien puedes bajar las peliculas y convertirlas con el DVDConvert a formato DVD pero te van a quedar muy pixeleadas por que la resolucion con las que se bajan no es muy alta.
Otra opcion es bajarlas de los sitios de descarga y les pegues los subtitulos, pero como dices que tu compu es chiquita no se si aguante el consumo de energia al hacerla trabajar así, pero te saldría en formato avi directamente y solo las grabas en dvd y listo, lo mas practico es el cable HDMI pero solo funciona si tienes la pantalla, saludos

Publicar un comentario