Home » , , » Chingoo / Friend (2001)

Chingoo / Friend (2001)


Cuatro amigos. Dos Rivales y una sola oportunidad . El tercer film del director Kwak Kyung-taek, que se inicia durante los años 70 en la ciudad de Pusan y trata sobre el paso del tiempo y sus consecuencias en un grupo de amigos, es un relato autobiográfico basado en sus propias experiencias, expertamente fotografiado e interpretado, que retrata con una belleza inusual la segunda ciudad más importante de Corea.
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

13 de febrero de 2014, 14:42

me gusto la pelicula gracias

15 de febrero de 2014, 10:53

chingoo 2!! plis :)

18 de febrero de 2014, 13:18

WOOOOOOOOO LA ESTUVE BUSCANDO COMO LOCA Y TU SOLO TU LA TIENES POR QUE EN LA 2 SALE KIM WO BIN Y LA QUIERO VER PERO CLARO PRIMERO TENIA QUE VER LA 1 Y HOY QUE REVISO QUE ME YEBO LA SORPRESA EN CERIO NO LA ENCONTRABA MAS QUE EN INGLES WAAAAAAAAAAAAAA ERES GENIAL POR FAVOR PONLA 2 POR-FA POR-FA Y LASTIMA QUE YA VOY DE SALIDA ACABO DE TERMINAR UNA PLEI Y DE COSTUMBRE MIRO PARA VER DE NUEVO YA SIN BÚSQUEDAS PRENDER LA COMPU E IRME DIRECTO A TU PELI Y..............NO NO NO QUIERO IR AL DOCTOR ME QUIERO QUEDAR A VER LA PELI BUENO POR LOQUE CE ESTA PELI ES GENIAL ES DELOS GÉNEROS QUE ME GUSTA Y ES LO QUE VERÉ EN LA NOCHE GRACIAS <3 MUCHAS GRACIAS

27 de diciembre de 2014, 22:26

Muy buena la peli. Gracias por poder verla!!

Anónimo
18 de enero de 2015, 3:13

no se puede ver?...porqué?..gracias Vero

18 de enero de 2015, 18:29

Anonimo, la pelicula esta online sin problema, la acabo de checar sin loguearme en la compu del trabajo y en el ipad y no me aparece ningun problema.

Te dejo el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =)

Publicar un comentario