Home » , , , » Sun Scarred / Scars of the Sun (2006)

Sun Scarred / Scars of the Sun (2006)


Katayama está de camino a casa cuando se topa con una banda de punks que está dando una paliza a un hombre inocente. Katamaya decide intervenir y ayudar al extraño y, sorpresivamente, consigue salir victorioso. Ésta sin embargo se revelará como una mala decisión cuando su hija sea secuestra y asesinada por el líder de la banda a la cual venció. Katayama entonces se dedicará en cuerpo y alma a la venganza, intentando localizar a los miembros de la banda para eliminarlos a todos y cada uno de ellos.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de enero de 2014, 19:58

me la vi hasta la mitad, la verdad me parece una pelicula de lo mas de ridicula.. No tanto por su cameraman si no por su historia en si... Creo que por mas jodido que este la mente de un japones esta situacion nunca pasara y es por esto que en mi cerebro entra un blokeo mental ... Aunque respeto a Takashi Miike esta peli no me gusta para nada...

Publicar un comentario