Home » , , , , » Moonlight Whispers (1999) (Live Action)

Moonlight Whispers (1999) (Live Action)


Basandose en el manga Gekko no sasayaki, la pelicula nos introduce en la historia de dos jovenes en edad de instituto que, inicialmente se enamoran de forma normal, mantienen unas discretas relaciones sexuales y se juran amor eterno, todo esto contado con una inocencia y pudor casi ridiculo.

Sin embargo, la historia da un giro inesperado, mostrandonos al joven enamorado como un enfermo fetichista y pervertido pero que sin embargo vive enamorado intensamente de ella.

Al principio, ella lo rechaza, pero el no deja intimidarse y la sigue obsesionado, pero ella busca una relación normal con otra pareja del instituto, encontrando que su antiguo amor la observa siempre. Desde aqui, se inicia un juego sexual perverso y cruel por parte de ella, que encuentra en las humillaciones y vejaciones unidas al sufrimiento de el, cierta satisfacción enfermiza que la perturba, por lo que se encuentra entre la espada y la pared, si continuar con su vida normal con el nuevo joven o entregarse a una relación casi enfermiza y sadomasoquista.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

23 de enero de 2015, 21:03

Pobre pibe..... las cosas que tiene que hacer.... La pelicula es genial. Una forma interesante de retratar el amor. Buenísimos los dos protagonistas....

Publicar un comentario