Home » , , » Meet the In-Laws / Dangerous Meeting (2011)

Meet the In-Laws / Dangerous Meeting (2011)


Hyun-Joon (Song Sae-Byeok) es un dibujante de cómics de la región de Jeolla-do, que ahora trabaja en la ciudad de Seúl. Un día conoce a Da-Hong (Lee Si-Young), una fan suyo que es de la ciudad portuaria de Pusan. La relación de la pareja ha progresado de tal manera que ahora están pensando en el matrimonio. El único problema es que el padre de Da-Hong (Baek Yun-Shik) tiene un perjuicio grave en contra de las personas de la región de Jeolla-do. Cuando el padre de Da-Hong era más joven era un bateador de béisbol profesional. Fue entonces golpeado en el ojo por un lanzador y tuvo que terminar su carrera. El lanzador fue de la región de Jeolla-do.
La pareja entonces se le ocurre una idea. Hyun-Joon irá a la casa de Da-Hong y dirá al padre que él es nativo de Seúl. Ahora, Hyun-Joon deberá perder el acento de su región y también ser capaz de mentirle a su posible futura familia política.
Mientras tanto, el padre de Hyun-Joon envía a su asistente Dae-Sik (Park Cheol-min) a que siga a Hyun-Joon. Puede que la pareja sobreviva?
Share this article :

Publicar un comentario