Home » , , , » Kiss Me, Kill Me (2009)

Kiss Me, Kill Me (2009)


Un profesional y tranquilo asesino, Hyun-jun. Llega a una casa donde espera un hombre para ser asesinado por él, pero sólo encuentra a una chica que espera que la ayude a suicidarse. Ella le grita al aturdido Hyun-jun "¿Cual es el problema? Ese es tu trabajo, así que sólo matame".
Ella decide suicidarse después de la pérdida de 7 años de amor, pero ella cree injusto que sólo se suicide calmadamente con una sobredosis de pastillas para dormir. "Debes hacerlo por ti mismo. Yo no soy un ayudante para el suicidio". Él se enfada, olvidando lo que ella hace.
Hyun-Jun y Jin-jóung comienzan a conocerse de esa forma.
Mientras que sigan juntando, el tranquilo Hyun-jun se vuelve locuaz, y Jin Young que sólo sueña con la muerte comienza a pensar en el mañana.
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

17 de diciembre de 2013, 22:55

con la pura sinopsis esta genial a ver que tal esta lo que pro mete-esta de 100%

17 de diciembre de 2013, 22:57

muy buena la recomiendo amplia mente atte una adicta las películas(cinéfila)

20 de diciembre de 2013, 16:09

Me encanto! :D

22 de diciembre de 2014, 19:04

Eh visto esta pelicula como 10 veces y es wowwwwwwwwww una de mi favoritas, junto con el primer amor de un millonario y always. amo esta pelicula

Publicar un comentario