Home » , , » A Good Day to Have an Affair (2007)

A Good Day to Have an Affair (2007)


La historia se centra en la relación que mantienen dos mujeres casadas con hombres que han conocido a través de internet. Una de ellas es una mujer rica que está cansada de su vida y mantiene una relación con un estudiante, que se adecua más a la vitalidad que desprende. La otra es una mujer casada con un policía, la cual quiere culminar su relación con la otra persona pero no es capaz de hacerlo (quizás sea debido a que ha idealizado mucho esa relación)
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

27 de noviembre de 2013, 7:54

me gusto mucho la pelicula gracias

7 de enero de 2014, 16:03

verooo mil graciassss me encanto bueno los finales quedan asi mas al aire pero creo que la que esta con el estudiante veo que siguen aun en el servicio militar jajaja debo dejar de ver estas pelis solo me dan malos ejemplos cuando me case seguro tendre amante jajajaja

20 de junio de 2014, 0:25

super gracias vero

Publicar un comentario