Home » , , , , » A Company Man (2012)

A Company Man (2012)

Hyung Do pertenece a una organización secreta de asesinos y debe hacerse pasar por un trabajador de una compañía de metales.
Un día decide renunciar a una importante misión, pero entonces la organización no le deja la vida fácil y lo convierte en su próximo objetivo.
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

6 de diciembre de 2013, 15:15

Ahhh Vero muchas gracias. Me encanta este actor!!! Y la peli está super. Mil gracias!!!

5 de enero de 2014, 13:09

Veros muchas gracias por este blog, Hoy me pasaron este link mil gracias de verdad. Esda película simplemente me encanto.

3 de marzo de 2014, 20:32

Muy buena la película...mucha acción!!!

20 de marzo de 2014, 17:46

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso ji sub ,todo lo que hace lo hace muy bien ,vean la peli y disfrutenlo, besossssssss

20 de marzo de 2014, 17:47

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo so ji sub,es un gran actor, gran cantante,gran modelo,y todo lo que hace lo hace mas que bien,vean la peli ydisfrutenlo besosssssssssssssssssss

14 de abril de 2014, 22:47

gracias x la peli me encanto :) <3

14 de abril de 2014, 22:48

GRACIAS por la peli me encantoooooo.......... :) <3

12 de octubre de 2014, 19:13

Harta acción, el protagonista es estupendoso, la peli hasta tiene sus toques de ternura; pero igual me dejó un sentimiento amargo!

Publicar un comentario